Llega a 15 en el país
NH Hotel Group inaugura su segundo complejo en Puebla

NH

Banner Autorenta


La cadena española NH Hotel Group inauguró la semana pasada su nueva propiedad en el estado de Puebla, con el que llega a 15 complejos en México, bajo la apuesta de su modelo de negocio que ofrece una experiencia única e innovadora para sus huéspedes, gracias a los entornos de diseño contemporáneo, y ubicados en los destinos de negocios más importantes de la república.

NH Puebla Finsa se localiza en las inmediaciones del Parque Industrial del mismo nombre, el área industrial más importante de Puebla, por lo que su ubicación es idónea para el viajero empresaria que exige un alto servicio de calidad y comodidad, que ofrece esta marca. Al no tener que entrar a la ciudad, es un meet point perfecto para este tipo de huésped, pues está sobre la carretera 150 que conecta directamente el estado de Puebla con la Ciudad de México.

Ir a: NH lanza herramienta en línea de reserva y pago inmediato de espacios para reuniones

Cuenta con 138 habitaciones de categoría estándar y superior, así como salas privadas y espacios muy bien diseñados para eventos empresariales, en cualquiera de sus salones con capacidad máxima hasta para 210 personas. Todos ellos ofrecen servicio de asesoramiento especializado, respuesta profesional personalizada, WIFI gratis y de fácil acceso, y tempting breaks. Además ofrece gastronomía de gran nivel, alberca y gimnasio, detalles que hacen la estancia aún más placentera.

Durante la inauguración, el managing director para América, Eduardo Bosch, señaló que “NH Hotel Group se hace presente en Puebla para aquellos viajeros de negocios o de placer que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, servicios, salas y espacios de negocio”. Actualmente la cadena cuenta con 15 hoteles en México, incluyendo uno que está por inaugurarse en San Luis Potosí.

Al evento acudió el secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, quien destacó la apuesta que ésta y otras cadenas hoteleras están haciendo por el estado, que cuenta con una amplia oferta turística tanto para el viajero de negocios como de placer.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta