Y agenda llena de actividades
Nutrida la octava Asamblea de Comercialización de La Metro en beneficio de sus afiliados

Banner Lufthansa


La octava Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro) de este año, contó con la participación de varios socios comerciales que expusieron ante agentes, las novedades y ventajas que les ayudarán a potenciar su negocio y ventas, además de que se informó la nutrida agenda de actividades que tendrá la asociación durante las próximas semanas.

Carmen Torreblanca, representante de Aerolíneas Argentinas en México abrió el evento con una explicación de los destinos que cubre la línea aérea en América y Europa, el código compartido que opera con Aeroméxico para facilitar el traslado de los viajeros entre ambos países, así como los aeropuertos a los que arriban. Además de las bondades que ofrece a través de la cuponera Visite Argentina.

Por su parte, Mark Ackerman, director GSA de la arrendadora Thrifty en México, explicó los seis paquetes o programas que maneja, e hizo recomendaciones sobre cuáles dan las mayores bondades de comisiones para los agentes de viajes.

Ir a: Regulación hacendaria para agentes de viajes, tema en la Asamblea de La Metro

En su oportunidad Barbara Jackson, representante en México de Fashion Show Las Vegas y Grand Canal Shoppes, The Venetian/The Palazzo, habló de las promociones exclusivas que habrá para los viajeros que visiten estos importantes centros comerciales de Las Vegas entre el 8 y el 29 de septiembre próximos. Fashion Show dará una tarjeta de regalo de 50 dólares para quien llegue vía Aeroméxico, mientras que Grand Cannal Shoppes dará esta tarjeta por cada 450 dólares de compra.

La alianza de aerolíneas SkyTeam fue una de las invitadas especiales, y sobre ésta, Isidro Huerta, gerente de Ventas de Korean Air, explicó a los agentes los beneficios de adquirir productos específicos que maneja este organismo, lo cual se traduce en una reducción de costos, a diferencia de si se compra por separado.

Finalmente, Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla, habló de los destinos que ofrece esta entidad, y detalló el crecimiento que ha tenido en atractivos, infraestructura y en cifras de ocupación y pernocta que ha habido en Puebla.

Justamente la próxima semana, los agentes de La Metro tienen programada una visita a este estado, como lo informó su presidente Edgar Solís, quien también comentó los preparativos para celebrar el 24 aniversario de la asociación, y el Foro que se organiza para conmemorar el Día del Turismo, el próximo 27 de septiembre. Además de dar la bienvenida a los nuevos socios, y recordar a los agentes que próximamente estará lista la nueva versión del directorio de La Metro.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar