Gestiona Tamaulipas mayor conectividad aérea a mejor precio
Ofrece Aeromar reducción de hasta 30% en tarifas de CDMX a la capital de Tamaulipas

Banner Luftansa


Con la consigna de buscar una mejor conectividad al estado con tarifas accesibles con distintas entidades, el secretario de turismo de Tamaulipas Fernando Olivera Rocha, se reunió con directivos de Aeromar, encabezados por Juan Ignacio Rosello su director comercial, quien presentó sus tarifas en vuelos redondos desde Ciudad Victoria a Ciudad de México.

 

Rosello señaló que Aeromar estará ofreciendo en compras anticipadas vuelos redondos por $2,999 pesos, con impuestos incluidos, como parte de su promoción para incrementar el tráfico turístico y de negocios, entre la capital del país y la capital tamaulipeca.

 

Olivera Rocha, destacó el interés del Gobierno del Estado en contar con mayores opciones de conectividad aérea y mejores tarifas, puesto que impulsan el turismo en la entidad. En ese sentido, destacó los resultados positivos de la recién concluida temporada vacacional de verano, donde el estado de Tamaulipas alcanzó una cifra récord de 3.7 millones de visitantes, lo que significa un crecimiento de un 17.7 por ciento en relación al verano del 2018, con una derrama económica histórica de $2 mil 141 millones de pesos.

 

Ir a: Presentan nueva campaña de promoción turística del estado de Tamaulipas

 

Los representantes empresariales del sector reconocieron el esfuerzo realizado por parte de la aerolínea, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, por conseguir tarifas competitivas, que sin duda promoverán el que una mayor cantidad de personas vuelen desde Ciudad Victoria, sin necesidad de tener que trasladarse a otros destinos del estado para encontrar los mejores precios.

 

Aeromar opera la ruta Ciudad Victoria-Ciudad de México desde hace más de 30 años.

 

A este encuentro donde quedó sellado el compromiso por ofrecer las mejores tarifas y seguir apoyando el desarrollo turístico de Tamaulipas, asistieron Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia de Aeromar; Fidel Velázquez, ejecutivo de ventas corporativas; Ebrahim Carcur Castañeda, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria; José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta