Firma acuerdo de largo plazo
Ofrecerá Southwest servicio más eficiente al incorporar módulo Amadeus Sky Suite by Optym

southwest expansión

Banner Autorenta


La mayor aerolínea doméstica de Estados Unidos contrató el módulo completo Amadeus Sky Suite by Optym por un periodo de diez años, mediante el cual Southwest Airlines contará con la tecnología más avanzada y completa para cubrir todas sus necesidades en materia de optimización, previsión, simulación y planificación de rutas.

 

Estas herramientas permitirán a la línea aérea incrementar la eficiencia y la optimización de rutas de los más de cuatro mil vuelos que opera a diario a 99 destinos en la Unión Americana y otros 10 países.

 

Amadeus Sky Suite by Optym es una gama de herramientas que constituye la solución más efectiva para sacar partido de la complejidad de la programación de vuelos. Fue desarrollada en conjunto por el líder en tecnología para viajes y el actor más destacado en términos de optimización de rutas.

 

Ir a: Southwest integrará dos rutas más hacia Cancún para junio de 2018

 

Adam Decaire, vicepresidente de Planificación de rutas en Southwest Airlines, comentó “Estas nuevas herramientas nos permitirán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de la mejora de las técnicas de planificación de rutas, así como identificar nuevas estrategias para seguir expandiendo nuestra red de forma significativa”.

 

Por su parte, Elena Avila, vicepresidenta ejecutiva de Aerolíneas de Amadeus para Américas, señaló que “La ampliación de nuestra colaboración gracias a este acuerdo a largo plazo en el ámbito de la programación de vuelos, atestigua la gran sintonía que existe entre ambas empresas a la hora de trabajar e innovar de forma conjunta”.

 

En tanto, Renzo Vaccari, vicepresidente sénior de Soluciones para aerolíneas en Optym, agregó que “Gracias a nuestros exclusivos algoritmos y a nuestro saber hacer en términos de planificación y programación de rutas, estamos convirtiendo en posible lo que hasta ahora era imposible”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta