Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para este 2023
Operadora Turística Sierra Madre abrirá oficina en Ciudad de México

Publicado

.


 Madrid, España. Durante su activa participación en la Feria Turística Internacional de Madrid, España (FITUR); Miguel Hinojosa y Diego Ontañon, director y subdirector respectivamente de la mayorista con sede en Monterrey y Guadalajara, destacaron que este 2023 será un año importantísimo para la operadora, que estará abriendo oficinas en Ciudad de México.

En exclusiva para Pasillo Turístico, Ontañon, señaló que a pesar de que no tienen aún una fecha para el lanzamiento, ya que es un plan relativamente nuevo, auguraron que será sin duda un gran éxito, al igual que la Oficina que recientemente abrieron el año pasado en la capital tapatía.

El subdirector de la mayorista destacó que vienen cosas muy interesantes en cuanto a programas y nuevos destinos, y ya se preparan también para su incursión de nuevo a Asia, la Península de Indochina y Japón.

Por otro lado mencionó, que seguirán consolidando sus productos y servicios hacia Estados Unidos, en la parte oeste de la Florida y en Las Vegas.

“Seguimos creciendo también mucho en México, en nuestra operación nacional de playas mexicanas, por lo que seguiremos consolidando esa división”, dijo Ontañon, al enfatizar que siguen trabajando con Viva Aerobus y han sumado a Volaris en su plataforma.

Ontañón señaló que como cada año su participación en FITUR ha sido muy productiva, gracias a sus diferentes encuentros con proveedores, además de la búsqueda de nuevos destinos y negocios.

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon