Con servicio Free Messaging
Pasajeros de Aeroméxico podrán enviar y recibir mensajes de texto a bordo

Aeroméxico

Irapuato GTO


La aerolínea bandera de México vuelve al marcar tendencia al ser la primera compañía nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging, mediante el cual los pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto a bordo, a través de las aplicaciones WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

 

Free Messaging estará disponible en 29 equipos Boeing 737-800 de los casi 40 de su flota y en todos los Boeing 737 MAX.

 

Con este servicio que no tiene cargo adicional, Aeroméxico satisface la necesidad del cliente de estar comunicados con las personas que les importan, y aprovecha las ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo.

 

Ir a: Aeroméxico fortalece su presencia en Sudamérica con dos nuevos destinos

 

Para hacer uso de esta función, el usuario deberá tener alguna de las aplicaciones previo al vuelo, pues ya a bordo no se pueden descargar.

 

Luego bastan cuatro sencillos pasos: Activar el modo vuelo y habilitar el servicio de Wi-Fi; conectarse a la red gogoinflight o Aeroméxico Wi-Fi; abrir un navegador e ingresar a la página airbone.gogoinflight.com  o www.aeromexicowifi.com, según sea el caso; y finalmente seleccionar la opción mensaje de texto gratis.

 

De esta manera, ya no habrá limitación para mantenerse en contacto mientras se vuela, y así poder atender asuntos de importancia personal, laboral o simplemente hacer cómodo el viaje platicando con sus seres queridos. Free Messaging no aplica para el envío ni recepción de fotos, videos, archivos o audios, pero sí emojis.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar