Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Despuésde más de un año de trabajar en conjunto
PE-TRA Operadora incorpora en su totalidad a Navitur en su estructura

Publicado

.


 Después de más de un año de la integración de Navitur a PE-TRA Operadora, a su estructura de negocios, dando paso a Navitur by PE-TRA, la operadora al frente de Roberto Trauwitz, caminará sola, consolidando el área, que llegó a reforzar Jaime Rogel.
 
Hoy a través de un comunicado institucional, Jaime Rogel y Erwin Romero señalan que su relación y convenió concluye este 06 de octubre, sin embargo Navitur seguirá siendo parte de la operadora que los acogió en plena pandemia.
 

“Les queremos informar que a partir de este próximo 06 de octubre de 2022, hemos terminado el convenio y proyecto que se pactó con PE-TRA Operadora. Se queda una división sólida de cruceros en esta gran empresa” destaca el comunicado, al mismo tiempo que augurán el mayor de los éxitos con Navitur by PE-TRA.

 
A la familia Trauwitz y en especial a Roberto, agradecieron la confianza por la incorporación de la firma en su totalidad a su importante cartera de productos. “Estamos seguros que continuará creciendo y manteniendo el liderazgo que hasta el momento había logrado esta sinergia”.
 
Por último Jaime y Erwin agradecen a todos sus clientes, proveedores y amigos. “Gracias por su confianza, por su continuo soporte y amistad”.
 
“Navegar por casi 30 años con ustedes ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Tuvimos días de sol y excelente viento, pero lo más importante en tiempos de tormenta siempre estuvieron ahi, y juntos sorteamos esos difíciles momentos”.
 

“Buen Viento y mejor Mar”

 
Cabe destacar que en el mes de febrero del 2021, se anunciaba la incorporación de Navitur a la estructura de negocios de PE-TRA, con lo cual navegarían de la mano para el lanzamiento de la nueva división de cruceros.
 
Navitur fundada en 1994 por Jaime Rogel, se ha caracterizado siempre por hacer accesible el mundo de los cruceros a todos los viajeros mexicanos, trabajando siempre de la mano de importantes navieras.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon