Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Entre otros beneficios
Priority Pass lanza más de 800 ofertas para compras en 146 aeropuertos

Publicado

.


 El programa líder en experiencias en aeropuertos a nivel mundial, Priority Pass, lanzó una serie de ofertas para que todos sus miembros accedan a más de 800 descuentos, actualizaciones y regalos en compras en 146 terminales aéreas de 32 países.
 
Acceder a las promociones es posible a través de la página web y aplicación móvil de Priority Pass. Además de los descuentos, los miembros podrán ingresar a salones y opciones gastronómicas de renombre mundial.
 
De esta manera, los clientes podrán enriquecer su experiencia previa al vuelo a través de ofertas especialmente negociadas en cientos de restaurantes, SPA, tiendas y servicios aeroportuarios.
 
El proceso para conocer las promociones existentes es muy sencillo, basta con que los miembros inicien sesión en el sitio web o app móvil, y busquen el aeropuerto o la ciudad de salida o llegada para ver qué ofertas hay en esas ubicaciones, de ahí se genera un código que se presenta en el punto de venta para ser canjeado.
 

Ir a: Gusto por viajar supera deseo de tener bienes materiales

 
La compañía adelantó que tiene planes de agregar más beneficios para los próximos meses, pues ha trabajado con comerciantes de los aeropuertos para elaborar ofertas especiales que brindan beneficios para los Miembros de Priority Pass, al mismo tiempo que ayudan a generar visitas adicionales a las tiendas para los socios del aeropuerto, que incluyen Duty Free Americas, InMotion Entertainment, XpresSpa y Jabbrrbox.
 
En México, este mercado sigue creciendo, ya que las aerolíneas transportaron a 11 millones 460 mil pasajeros, 6.4% más que en 2017. El segmento nacional registró un total de 20 millones 085 mil viajeros, un aumento anual de 5%.
 
Sheryl Pflaum, vicepresidente ejecutivo para América de Collinson, la operadora de Priority Pass, señaló, “Nuestra rica herencia en la entrega de experiencias premium en aeropuertos nos permite trazar un mapa de las necesidades no solo de los viajeros de hoy, sino también del futuro”.
 
“Sabemos que los consumidores esperan cada vez más experiencias de aeropuerto enriquecedoras y sin problemas, y con las ofertas ahora tienen cientos de descuentos a su alcance”, agregó.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon