Tras adoptar estándares de higiene y salud
Puerto Morelos recibe el Sello de Viaje Seguro por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

Banner City Express PLUS


La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que preside y dirige Gloria Guevara Manzo, entregaron el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) a Puerto Morelos, tras adoptar estándares que garantizan la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

 

Los protocolos de higiene y sanitización del WTTC fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y tienen el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El Sello de Seguridad Global cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector de viajes y turismo alrededor del mundo.

 

“Con gran orgullo les informo que el WTTC y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo hicieron entrega del Global Safety Stamp para Puerto Morelos. Agradezco a su presidenta Gloria Guevara Manzo por su apoyo al Caribe Mexicano, este sello respalda nuestra reactivación y es el resultado del trabajo de 15 días”, dijo Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa