Experiencias en Viaje
¿Qué hacer en tu próxima visita a Chicago?

Banner consolid


Chicago es una ciudad como ninguna otra con más de 60 museos fascinantes, 77 vecindarios únicos y miles de restaurantes, bares y cervecerías aclamados. Sea lo que sea que estés buscando, encontrarás que no hay otro lugar como Chicago y que siempre será un buen momento para experimentar la ciudad.
 
Cuando visitas Chicago te sientes como en casa con su mezcla armoniosa y grandiosa de opuestos. El bullicio impregnado del encanto de Medio Oeste con imponente rascacielos rodeados por kilómetros de playas tranquilas, una Ciudad en un Jardín (el lema de Chicago, de hecho). Para poder aprovechar al máximo tu visita, no olvides de visitar estas atracciones y experiencias a tu itinerario.
 

ATRACCIONES IMPERDIBLES

 
Millennium Park Campus
 
Millennium Park Campus es el clásico Chicago, con una larga lista de cosas para ver y hacer. Desde visitar una de las obras de arte públicas más famosas de la ciudad, Cloud Gate, también conocida como “The Bean”. Cena en el Park Grill al aire libre de McCormick Tribune Plaza en verano o patina sobre hielo en la plaza en invierno. Escucha música en vivo gratis, ve a festivales de verano y asiste a películas proyectadas bajo las estrellas en el Jay Pritzker Pavilion. Pasea por el jardín Lurie y conoce pájaros, abejas y mariposas. Visita el Art Institute of Chicago, clasificado como uno de los mejores museos del mundo por los usuarios de TripAdvisor. Luego, dirígete al Centro Cultural de Chicago, coronado por la cúpula de vitrales Tiffany más grande del mundo. Pasa la noche en Harris Theatre for Music and Dance. Y no te vayas sin escalar paredes frente al lago, jugar al tenis, jugar al minigolf, jugar en el patio de recreo o patinar en Maggie Daley Park.
 


 

Navy Pier
 
Navy Pier es un destino de visita obligada en Chicago. Esta atracción familiar tiene un sinfín de opciones de cosas para ver y hacer: paseos panorámicos en bote por los lagos, exhibiciones de fuegos artificiales de verano, puestos de los favoritos de la comida local, el bar en la azotea más grande del condado, música al aire libre gratuita, jardines interiores, juegos mecánicos, y mucho más.

 

Centennial Wheel en Pier Park es uno de los lugares más reconocibles de Navy Pier. Este paseo de casi 60 metros, inspirado en la primera noria del mundo que debutó en la Feria Mundial de Chicago, consta de góndolas con clima controlado que lo llevan casi por encima de la orilla del lago. Otro favorito: fuegos artificiales de verano todos los miércoles y sábados desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Son especialmente asombrosos cuando se ven desde la cubierta de uno de los muchos cruceros de Navy Pier.
 

 

Chicago Riverwalk
 
Ya sea que estés de humor para relajarte, divertirte o sumergirte en la cultura, Chicago Riverwalk tiene una variedad de intereses y experiencias en uno. Bebe vino en un patio junto al río, navega en kayak por el cañón de rascacielos del Riverwalk, realiza un recorrido arquitectónico en barco. Visita una casa puente en funcionamiento y ve la obra de arte proyectada en video más grande del mundo en Art on theMART. Incluso puedes sumergirte en la naturaleza con un poco de pesca en el muelle y observación de aves, justo en el corazón del centro de Chicago.
 

 

Museum Campus

 

El escenario no podría ser más encantador: tres edificios inspirados en las Bellas Artes ubicados a orillas del lago Michigan. Ubicado en frondosos parques y jardines, Field Museum, Shedd Aquarium y Adler Planetarium (el planetario más antiguo del hemisferio occidental, por cierto), siéntese uno al lado del otro, llamando a los amantes de civilizaciones antiguas, mundos submarinos y universos asombrosos. Lo mejor de todo es que tiene la opción de llegar allí en Shoreline Sightseeing Water Taxi desde Navy Pier o Willis Tower, que es la manera perfecta de viajar en un hermoso día de verano.

 

Un par de cosas que no debes perderte: Máximo el Tiranosaurio (la criatura más grande jamás conocida por el hombre) y SUE el T.rex en Field Museum; tiburones, belugas, mantarrayas, nutrias marinas y leones marinos en Shedd Aquarium; y observación de estrellas en Adler’s Doane at Dusk.
 

 

Maravíllate con los puntos de observación
 
Chicago tiene dos experiencias de plataformas de observación llenas de adrenalina, ubicadas en dos de los rascacielos más altos de la ciudad. Skydeck at Willis Tower te invita a salir literalmente a The Ledge, o más bien a una caja de vidrio que se extiende aproximadamente 1 metro desde la fachada del rascacielos, a más de 396 metros sobre el nivel del suelo. TILT en 360 CHICAGO, ubicado dentro de 875 N. Michigan Ave. te da una vista sobre The Magnificent Mile y ofrece la posibilidad de observar de la ciudad y el lago Michigan desde casi 305 metros de altura.
 

 

EXPERIENCIAS IMPERDIBLES

 

Sal al agua
 

Algunas de las mejores vistas de Chicago son desde el agua. Ya sea que desees aprender sobre la historia de la ciudad, obtener información privilegiada sobre el rico legado arquitectónico de la ciudad, ver los fuegos artificiales sobre el lago o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas, hay un crucero en barco en Chicago para ti.
 


 
 

Ir al teatro
 

 
 

El teatro es donde Chicago descubre su alma intrépida. Desde Broadway en Chicago y compañías ganadoras de premios Tony, hasta el legendario escaparate de improvisación The Second City y más de 200 teatros, encontrarás producciones clásicas, poco convencionales e innovadoras por todo Chicago.
 

 

Come y bebe la ciudad

 
Prueba las comidas clásicas de Chicago, como la dish pizza, los sándwiches de ternera italiana y los hot dogs al estilo de Chicago. Disfruta de una excelente comida galardonada en los restaurantes con estrella de la ciudad, dirigidos por chefs y con estrellas Michelin. Consigue un bigote espumoso en cualquiera de las más de 160 cervecerías artesanales del área metropolitana de Chicago o prueba un poco de todos ellos en los eventos de degustación de cerveza de Chicago Friday Night Flights durante el verano.  Para algo más especial, planifica tu viaje en torno a uno de los festivales y eventos de comida y bebida de la ciudad, como la Semana de los restaurantes de Chicago en enero, los Premios James Beard y la Semana de comidas de James Beard en mayo, Taste of Chicago en julio y Chicago Gourmet en septiembre.
 

 

Si te gusta la comida te recomiendo que cheques más opciones aquí.

 

Chicago Greeter: visitas guiadas gratuitas

 

Prueba, compra y explora los vecindarios con un amigable local como su guía con un Chicago Greeter. Explore ricas historias, diversas tradiciones culturales y tesoros escondidos. Ve los diversos lados de la ciudad en los que quizás no te hayas aventurado por tu cuenta y llévate una experiencia auténtica de Chicago. Las visitas se personalizan en función de la elección de vecindarios, idioma e intereses.

 

Chicago está abierta y lista para dar la bienvenida a los visitantes de esta increíble ciudad. Durante este tiempo, no hay nada más importante que cuidar tu salud y seguridad. Es por eso que Chicago está adoptando un enfoque responsable y por etapas para la reapertura. La ciudad continúa monitoreando de cerca la situación de COVID-19, mientras introduce medidas de salud y seguridad para proteger a los habitantes de Chicago y a los visitantes durante cada fase.

 

Chicago se encuentra ahora en la Fase Cuatro del plan de reapertura de la ciudad, que permite la reapertura de museos y zoológicos, asientos al aire libre y en el interior en restaurantes, cines y lugares de actuación. Siempre que sea posible, se requiere el distanciamiento social y cubrirse la cara. Explora lo que está abierto a continuación y comienza a planificar tu experiencia hoy mismo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar