Habrá una serie de actividades de temporada
Querétaro presume espectacular iluminación para Navidad

Banner Autorenta


La secretaria de turismo de Queretaro en conjunto con el gobierno del estado presentaron las actividades navideñas en la ciudad que involucrarán una gran variedad de actividades e iluminación.

 

La coordinadora de proyectos especiales de Querétaro, Adriana Vega señaló que buscan contratar el espíritu navideño a través de las actividades que se presentarán desde Av. Universidad, hasta la Alameda Hidalgo, y desde la plaza Mariano de las Casas hasta la plaza Fundadores interviniendo todo el centro de la ciudad.

 

Vega reiteró que los eventos navideños tendrán lugar del 2 al 12 de diciembre y la mayoría de ellos serán por la noche para poder incrementar la pernocta y la gente pueda disfrutar también de los pueblos mágicos.

 

Por su parte, Alejandra Haro, secretaria de servicios públicos municipales de Querétaro destacó que se tendrán 1381 adornos en el centro histórico, 350 en vialidades, una pista de hielo en el jardín Guerrero, árboles monumentales, 10 aldeas navideñas 4 piñatas monumentales, un farol monumental y un túnel dinámico con más de 9 arcos monumentales.

 

Ir a: United Airlines aumenta frecuencia de Querétaro a Houston

 

El secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos comentó que este programa navideño es ambicioso y cuenta con más de 100 metros lineales de luz y música.

 

Por último, Burgos destacó que esperan una derrama económica de 512 millones aproximadamente y más de 100 mil personas visitando Queretaro en la época navideña.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta