Para promocionar turísticamente el destino
Quito tiene nuevo aliado estratégico en México

Quito

Banner Autorenta


La capital de Ecuador anunció que tiene en México, Estados Unidos y Canadá, nueva oficina de representaciones, la cual desarrollará las acciones correspondientes para dar a conocer los múltiples atractivos turísticos de la ciudad, y las opciones que ofrece a la industria de reuniones.

 

Con estas acciones, Quito Turismo, de la mano de Euroamérica Group, cumplirá con el compromiso de desarrollar y promocionar turísticamente a Quito con responsabilidad económica y social.

 

Con más de 25 años de experiencia en el manejo estratégico de las relaciones públicas para empresas del sector turismo a nivel internacional, Euroamérica Group cuenta a la fecha con oficinas propias en Ciudad de México, Bogotá y Miami, además de un socio comercial en Ontario.

 

Cabe destacar que la empresa es pionera en la planeación, diseño e instrumentación de acciones de promoción del sector turismo, en instituciones públicas y empresas privadas.

 

Como representante de Quito Turismo, Euroamérica Group dará respuesta integral a las necesidades de promoción para México, Estados Unidos y Canadá.

 

Quito Turismo avanza en su objetivo de ser para el 2021, la organización pública oficial de turismo líder y de referencia turística en Sudamérica.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta