Facilitará el proceso de reservas
Realizan mejoras a la herramienta BookingButton para beneficio de sus socios

Irapuato GTO


La plataforma de alojamiento on line anunció el lanzamiento global del nuevo y mejorado BookingButton, que permitirá a los ofertantes de alojamientos crecer su negocio en línea y ofrecer experiencias increíbles a los viajeros de todo el mundo.

 

La nueva versión de la herramienta autónoma de reservas en línea fue desarrollada y lanzada por BookingSuite, un departamento dentro de Booking.com dedicado a producir soluciones de programación.

 

Actualmente, 84% de las propiedades en México dirigen su negocio sin ayuda de una herramienta de reservas en línea. BookingButton llega como una solución fácil de usar que le permitirá a propiedades en cualquier categoría capturar más reservas en línea a lo largo de sus canales de promoción en internet; y está disponible para ofertantes de alojamientos que ya están asociados con Booking.com desde 230 pesos al mes.

 

La compañía informó que todas las reservas generadas por una propiedad a través de esta herramienta, están 100% libres de comisiones, y entran con una confirmación instantánea que incluye soporte del equipo de servicio al cliente de Booking.com las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Ir a: Booking se erige como canal de reservas líder en América Latina en 2018 

 

BookingButton continúa sintonizándose automáticamente con Booking.com para asegurar que los precios y la disponibilidad de la propiedad estén siempre actualizadas. Además, simplemente con llenar un par de casillas durante el proceso de configuración, y el proceso completo de reserva es traducido al instante en más de 40 idiomas para que los usuarios de todo el mundo puedan realizar su reserva con seguridad en su idioma nativo.

 

Dentro de las mejoras que se integraron se encuentran el diseño para dispositivos móviles, es adaptable para que coincida con la marca personalizada de la propiedad, fácil integración con redes sociales, recomendaciones de fechas alternativas y asistencia de pagos en más de 50 monedas.

 

Pepjin Rijvers, vicepresidente Senior en Booking.com comentó “Con el nuevo BookingButton, estamos facilitando la entrada de reservas en línea en todas las propiedades alrededor del mundo instantáneamente, para que puedan continuar creciendo y finalmente llegar a más consumidores potenciales, sin importar el canal que eligen para reservar”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar