Reconocimiento destaca altos estándares de calidad 
Recibe hotel Xcaret México certificación 5 diamantes de la AAA

Banner Autorenta


El hotel Xcaret México recibió la certificación 5 Diamantes de la AAA (Asociación Automovilística Americana) Riviera Maya que cada año evalúa y distingue a hoteles y restaurantes con los mayores estándares de calidad y servicio en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. 

 

Francisco Gutiérrez, director ejecutivo  Hoteles Xcaret dijo que actualmente alrededor de 121 hoteles de la cadena cuentan con una certificación 5 Diamantes lo que representa menos del 1 por ciento de los más de 27 mil complejos hoteleros inspeccionados y aprobados por la AAA que han logrado la certificación.

 

El director de la cadena hotelera comentó que “formar parte del selecto grupo de hoteles que ha conseguido esta certificación es un orgullo”.

 

Gutiérrez añadió que Xcaret México forma parte de Grupo Xcaret posicionada como líderes en recreación turística sostenible entre ellos contienen los 5 pilares entre ellos el arquitectura Eco-Integradora, All-Fun Inclusive, sostenibilidad, plataforma multiplicadora de arte mexicano y calidad extraordinaria de alimentos y bebidas.

 

El hotel que abrió sus puertas al público hace poco menos de dos años,  mantiene 900 suites y un concepto all inclusive único, que llegó a revolucionar el mercado.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta