Por prácticas ambientales en el uso y cuidado del agua
Reconocen a 5 hoteles City Express por prácticas sustentables

prácticas sustentables

Irapuato GTO


City Express Buenavista, City Express Plus EBC Reforma, City Express Mérida, City Express Paraíso y City Express Villahermosa, fueron los hoteles galardonados con el Distintivo Hotel Hidro Sustentable que impulsa la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo, por implementar y realizar prácticas ambientales en el uso y cuidado del agua.

 

Este reconocimiento demuestra el fuerte compromiso de Hoteles City Express con el medio ambiente, el cual forma parte de su política de sostenibilidad. En los últimos cinco años, City Express ha tenido un ahorro de 27% en el consumo del agua a nivel cadena. Su meta en los próximos dos años es reducir 3% el consumo de agua en sus hoteles.

 

Ir a: Abre City Express su primera propiedad en el estado de Nayarit

 

El Distintivo Hotel Hidro Sustentable es una iniciativa de la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo que se creó en respuesta a la necesidad de llevar a cabo acciones que permitan preservar y reformar el adecuado consumo de agua en la industria turística de México.

 

A la fecha, City Express cuenta con 139 hoteles, 133 en territorio nacional, uno en Costa Rica, cuatro en Colombia y uno en Chile, bajo sus 5 marcas para atender los diferentes nichos del mercado: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar