Con cada sorbo de Leche Zaragoza
“Recorre Chihuahua” a través de sus 21 puntos turísticos clave

Banner Autorenta


Leche Zaragoza, empresa orgullosamente chihuahuense, diseñó una campaña de promoción para reactivar el flujo de turismo interno del estado, en la cual a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, estará difundiendo los 21 puntos turísticos clave del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.
 

Por ello, la empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción a lo que el Ah Chihuahua ha venido promoviendo y así en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.
 

En conferencia de prensa virtual German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña RECORRE CHIHUAHUA activa desde el día 17 de agosto 2020 y hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.
 

Entre los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia destacan:
 

1 Piedra Volada 9 Valle de Allende 17 Museo de Francisco Villa
2 Plaza de la Mexicanidad 10 Mirador Cerro del Gallego 18 Cerocahui
3 Cañon de Pegüis 11 Santa Eulalia 19 Catedral de Chihuahua
4 Valle de los Monjes 12 Cañón de Namúrachi 20 Kokoyame
5 Cascada de Basaseachi 13 Paquimé 21 Palacio de Alvarado
6 Museo Menonita 14 Batopilas
7 Los Filtros 15 Dunas de Samalayuca
8 Chepe Express 16 Museo del Desierto
 

Esta alianza estratégica entre Leche Zaragoza y el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.
 

El impacto será directo ante el consumidor a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón y plástico de la marca representando un total aproximado de 3,000,000 envases con los que esta empresa chihuahuense y Socialmente Responsable aporta a esta acción de promoción.
Para Leche Zaragoza es importante proponer iniciativas que impulsen la economía interna del estado de Chihuahua y en esta ocasión, contribuir al impulso del flujo interno turístico al reconocer en el turismo una actividad económica importante que genera bienestar a los chihuahuenses en sus distintas regiones.
 
“Es momento de apoyarnos porque si le va bien a Chihuahua le irá bien a los Chihuahuenses. Es importante que como chihuahuenses exploremos nuestro territorio eso nos fortalecerá como los mejores anfitriones turísticos al desarrollar conciencia turística sabiendo de primera mano las implicaciones positivas que esta actividad económica genera en los hermanos chihuahuenses que dependen directamente de ella, compartió German Tirado.
 

“Estamos muy agradecidos con Leche Zaragoza por esta importante iniciativa y el que nos permita colaborar con la red de apoyo y convocatoria que ha conformado el Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua para potencializar el resultado de este gran esfuerzo creativo.
 
Los chihuahuenses consumidores de Leche Zaragoza formarán parte de esta dinámica comentando, compartiendo y recorriendo el estado explorando las opciones turísticas con gran infraestructura con las que cuenta el destino en sus diferentes regiones, dijo Francisco Moreno Villafuerte, director del Ah Chihuahua.
 
Leche Zaragoza representa más 80 años de tradición y fiel compromiso hacia las familias chihuahuenses garantizando su distribución en todo el territorio del estado, alcanzando incluso los puntos más lejanos de la sierra y su cuidado para llevar un producto de excelente calidad a la mesa, por lo que los chihuahuenses consideran que La Leche de Casa, es Leche Zaragoza.
 
Es muy importante resaltar que esta estrategia es resultado del alto nivel de empatía que caracteriza a Lechera Zaragoza, siendo una empresa que a base de esfuerzo ha crecido preservando sus valores y que en su historia enfrentó una severa crisis logrando cumplir la premisa TODA CRISIS, ES UNA OPORTUNIDAD, la cual aplican y comparten hoy con esta iniciativa: RECORRE CHIHUAHUA.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta