Para el periodo 2022-2024
Reeligen a Braulio Arsuaga Losada como presidente del CNET

Banner City Express PLUS


El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) reeligió, por unanimidad, a Braulio Arsuaga Losada como su presidente, por lo que permanecerá en el cargo por un nuevo periodo de dos años más.
 
Dentro de su plan de trabajo para este nuevo periodo, Arsuaga dará impulso a una nueva visión estratégica del turismo, a la ampliación de alianzas con el sector público y privado y, sobre todo, al fortalecimiento institucional e internacionalización de este organismo empresarial.
 
Asimismo, prevé la alineación del trabajo con los capítulos estatales; y dar especial énfasis en mantener el impulso a propuestas y posicionamientos; también dará continuidad a los eventos y reconocimientos; e impulsará las campañas de promoción y seguridad.
 
Entre los retos que Arsuaga Losada enfrentará en este nuevo ciclo destaca el impulso que habrá de dar a la demanda de viajeros a grandes ciudades por eventos deportivos, culturales y gastronómicos, además del fortalecimiento de la imagen de los diversos destinos y del país.
 
Arsuaga Losada tiene proyectado contribuir en la evolución de los productos para aprovechar las tendencias y atender lo relacionado con la conectividad aérea y terrestre.
 
De acuerdo a un comunicado emitido por el CNET, el trabajo de Arsuaga Losada durante su primer periodo como presidente, que inicio el 24 de febrero de 2020, se caracterizó por las múltiples iniciativas para hacer frente al impacto que tuvo la pandemia por Covid-19 en el sector, destacando, entre
otras, el impulso a la Alianza Nacional Emergente por el Turismo (ANET), así como los acuerdos de colaboración con distintos sectores para impulsar a esta actividad.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa