En el Palacio de Gobierno
Remodela Sectur Aguascalientes su oficina de atención al visitante

Banner Lufthansa


Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los turistas que visitan Aguascalientes, la Secretaría de Turismo del estado remodeló la Oficina de Atención al Visitante que se ubica en Palacio de Gobierno, en la Plaza de la Patria.
 

Humberto Montero de Alba, titular de la Sectur, comentó que con las nuevas adecuaciones, el espacio tiene una mayor amplitud, además de que cuenta con un área de exhibición para mostrar a turistas y visitantes algunos de los productos que elaboran los artesanos y artistas aguascalentenses.
 

Aunado a ello, indicó el funcionario estatal, que este lugar cuenta con un equipo de guías turísticos profesionales y preparados para brindar una atención de calidad, así como para promover la amplia oferta de experiencias, servicios y atractivos turísticos que ofrece Aguascalientes a sus visitantes.
 
El secretario de turismo también recordó que del 3 al 6 de septiembre pondrá en marcha la Ruta del Vino, con un evento especial en el que se implementarán los protocolos sanitarios correspondientes, que contempla más de 300 actividades diversas para toda la familia.
 
Reafirmó de frente a la reactivación del turismo, que Aguascalientes ofrece a los turistas que lo visiten seguridad tanto pública como sanitaria, pues es el segundo estado que más pruebas aplica a nivel nacional y mantiene el 76% en disponibilidad de camas, por lo que el tema de salud es un tema reconocido a nivel nacional, lo que les ha permitido desde el 18 de mayo comenzar la reactivación económica.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar