Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Y competir con sellos de más categoría
Renueva City Express su marca Plus para adecuarse a los gustos del viajero actual

Publicado

.


 Para ofrecer una experiencia de viaje diferente a la tradicional que opera Hoteles City Express, la cadena hotelera que dirige Luis Barrios realizó una renovación integral de su marca Plus, que busca sorprender al huésped con un estilo más moderno, vanguardista y dinámico, entre otras bondades.
 
Esta nueva imagen por ahora está reflejada en las propiedades que abrieron sus puertas recientemente como City Express Plus Interlomas, en el Estado de México, en donde se hizo la presentación de esta nueva era de la marca, y que poco a poco se irá viendo en el resto de los 23 hoteles que operan bajo este sello, en 15 ciudades de México y Sudamérica.
 
“La marca City Express Plus nació en el año 2014 con la idea de sorprender con algo más, ahora tenemos una evolución a los gustos y preferencias de los viajeros de hoy, con ambientes más agradables, modernos y dinámicos”, comentó Luis Barrios.
 

Ir a: City Express lleva su marca Plus a Mérida

 
Agregó “Cada espacio refleja vanguardia, para brindar una estancia perfecta para el viajero de placer y negocios, pues se acerca a los hoteles de gran categoría, pero con la relación calidad y precio, con una tarifa altamente competitiva”.
 
Actualmente, City Express Plus ofrece más de tres mil habitaciones en ubicaciones estratégicas. Recientemente se abrieron seis nuevos hoteles y están otros seis en proyecto, todos estos ya incorporarán la nueva imagen.
 

Diseño y espacio

La vanguardista imagen inicia con el logo y la cromática que hay en sus diferentes áreas, que se adecúan dependiendo de la plaza donde se encuentre la propiedad. Las áreas comunes y las habitaciones también brindan espacios más amplios para mayor comodidad de los huéspedes.
 
El centro de negocios ahora funciona también como espacio de co-working y cuenta con pantalla en la que se pueden proyectar presentaciones y videos. También se agregaron salones para reuniones, y el gimnasio cuenta con más opciones para realizar rutinas de ejercicio.
 
En las habitaciones se eliminó la alfombra y se incorporó un menú de almohadas. En categoría sencilla hay cama King size, en doble son dos Queen size y las suites tienen King size, sofá cama, microondas y frigobar, y en algunos casos, como Interlomas, cuentan con amplias terrazas.
 

 
La parte de alimentos también fue mejorada, pues ahora cuenta con restaurante (Deli) que opera hasta las 10:00 pm, y room service las 24 horas, lo que complementa el servicio de desayuno en cortesía que ya se ofrece en los hoteles de toda la cadena.
 
Barrios concluye que es importante atender las necesidades y preferencias del turista, que cada día está más ávido de vivir experiencias diferentes en sus viajes. Si bien City Express se enfoca en el viajero de negocio, cada vez es más buscado por el segmento de placer. El ejecutivo adelantó que se estudia el rediseño de otras marcas, para mejorarlas y seguir en el gusto del cliente.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon