El cual se lanzará en el otoño del 2023
Royal Caribbean celebra la colocación de la quilla del Icon of the seas

Banner Consolid


La colocación de la quilla es un gran paso en la construcción del Icon of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean International que tiene su lanzamiento previsto para el otoño de 2023. La ceremonia se llevó a cabo en el astillero finlandés Meyer Turku y marcó oficialmente el inicio de la construcción física de la nave revolucionaria, con la asistencia de los ejecutivos de Royal Caribbean y de Meyer Turku.

 

La colocación de la quilla, una tradición marítima, involucró una grúa de 3.000 toneladas que levantó un enorme bloque de acero y se colocó en el muelle de construcción del nuevo crucero, encima de monedas recién acuñadas, que representan el astillero y la naviera. Las monedas son un símbolo de buena suerte durante la construcción. Una vez acabada, serán recuperadas y entregadas al capitán y la tripulación de Icon antes de zarpar.
 

 

“Hace cinco años, empezamos a soñar con Icon of the Seas, y ahora comienza la siguiente fase de esta icónica aventura”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “A medida que toma forma este crucero novedoso, la emoción de familias, viajeros, agentes de viajes y de nuestros socios sigue aumentando. Este año, revelaremos la línea de primicias que establecerán una nueva norma para las vacaciones en el otoño de 2023”.
 

En la ceremonia, los equipos encargados en la construcción deI Icon estuvieron acompañados por Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group; Bernard Meyer, Socio Director de Meyer Group; y Tim Meyer, CEO de Meyer Turku.
 
Icon zarpará el año que viene con las últimas innovaciones y características distintivas que los equipos de Royal Caribbean han imaginado y reimaginado de forma audaz y nueva, incluyendo el camino hacia una energía aún más sostenible. Será la primera de tres naves de Royal Caribbean que funcionará con gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio disponible actualmente para los cruceros. Al combinar el GNL con una línea de aplicaciones comprobadas de Royal Caribbean la línea de cruceros, como la conexión a tierra y los sistemas de recuperación de calor residual que reutilizan el exceso de energía para ayudar a impulsar las operaciones del barco, Icon será el siguiente paso importante en el viaje de Royal Caribbean hacia un futuro de energía limpia.
 

Para mantenerse informado acerca del Icon, visite página web de Royal Caribbean.  
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa