Anuncian en Tianguis Turístico
Ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus será regular en mayo

Banner Autorenta


La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, y el gobierno del estado de Chiapas, anunciaron, en el Tianguis Turístico de Acapulco, que la ruta que conecta a Tuxtla Gutiérrez desde Puebla, será regular a partir del 9 de mayo próximo.

 

La línea aérea informó que esta ruta sólo operaba en el periodo vacacional de Semana Santa, pero gracias a la alta demanda que presentó dicha conexión, se decidió mantenerla.

 

Gracias al esfuerzo y compromiso por ampliar la conectividad del estado de Chiapas y compartir las bellezas y la herencia del mundo maya, Viva Aerobús operará dos vuelos semanales, lunes y jueves, poniendo a disposición de los pasajeros aproximadamente 35 mil asientos durante los primeros 12 meses.

 

Ir a: Viva Aerobus aterriza en Oaxaca procedente de CDMX

 

Con la adición de esta nueva ruta, Chiapas aumenta su capacidad aérea nacional, ya que vuela desde y hacia las principales ciudades del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida.

 

La aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua, además de incrementar la conectividad entre distintas regiones del país a través de una amplia red de rutas, también ha modificado sus políticas para adecuarse más a las necesidades del pasajero, y brindarle el servicio adecuado, con un esquema tarifario más flexible, que no pone en riesgo su política de bajo costo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta