Sabre fortalece su asociación con Qantas para mejorar su contenido

Banner consolid


Sabre Corporation anunció una mejora en su acuerdo con Qantas, para ofrecer a los agentes de viajes acceso a más información de pasajes, productos y servicios de la aerolínea.
 

La interfaz gráfica de Sabre Red 360 ahora mostrará productos Qantas con contenido rico, relevante y atractivo a través de la conexión de la aerolínea con ATPCO.
 

Sabre integrará los UPAs (Universal Product Attributes), o contenido visual específico, que ofrece productos y servicios, así como tarifas aéreas únicas. Este contenido se ha expandido recientemente a Reassurance UPAs, que resalta mensajes y gráficas o imágenes acerca de las medidas de salud adicionales que aerolíneas como Qantas están tomando para brindar un entorno seguro de viajes.

 

Sabre Red 360 también mostrará Qantas Amenities, como espacio entre asientos y enchufes, así como UTAs (Universal Ticket Attributes) que son amigables para el consumidor, tales como franquicia de equipaje y selección de asiento.

 

La conexión a ATPCO Routehappy Rich Content de Qantas amplía la existente relación comercial de Sabre con Qantas a través de su solución Branded Fares para brindar mayor valor a la industria.
 

Rakesh Narayanan, vicepresidente y gerente regional para Asia y el Pacífico, Sabre Travel Solutions, Airline Sales, celebró la expansión de esta larga asociación con Qantas. “Estamos muy contentos de que Qantas ha habilitado el programa Routehappy Rich Content a través de Sabre Red 360,” dijo Rakesh. “Esto le entregar á a nuestras agencias asociadas una experiencia de compras aún más rica al hacer reservas para clientes de Qantas y atender sus requerimientos. Qantas es una de las aerolíneas más innovadoras del mundo, y ésta reciente iniciativa demuestra su compromiso con el canal de distribución de agencias y el uso de tecnología Sabre para apoyar el crecimiento de reservas y la recuperación de la industria.”
 

Por su parte Igor Kwiatkowski, director ejecutivo de Qantas, Ventas Globales y Distribución, dijo que la aerolínea estaba encantada de mostrar el Routehappy Rich Content de Qantas a agentes a través de Sabre Red 360.“Por más de diez años, Sabre le ha brindado a Qantas un mercado digital para promover nuestros productos a la industria en nuevas y diferentes formas,” dijo Igor Kwiatkowski.“La adición del Routehappy Rich Content de Qantas refuerza nuestra relación comercial con Sabre y nos permitirá entregarles a agentes aún más información acerca de nuestras tarifas y servicios.” “Esto incluye contenido más descriptivo y atractivo acerca de funciones como acceso a salas de espera VIP, franquicia de equipaje y recientemente, nuestro programa Fly Well para ayudar a informar a nuestros clientes acerca de medidas sanitarias y de salud que hemos puesto en pie para asegurar un entorno de viajes más seguro.”
 

“En un periodo donde las situaciones pueden cambiar rápidamente mientras navegamos nuestro camino a través de esta pandemia y las aerolíneas necesitan aprovechar al máximo cada asiento. El Routehappy Rich Content de ATPCO puede brindar un escenario que favorece a asesores de viajes para navegar de una mejor forma importante contenido, a aerolíneas para diferenciar su oferta, y a viajeros que al final pueden recibir la experiencia de viajes personalizada que quieren y esperan,” dijo Dari Brooks Ahye, Senior Merchandising Strategist de ATPCO.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar