Anuncia en la 3ª Asamblea de La Metro
Sabre lanzará su nueva plataforma intuitiva Red Workspace para el segundo semestre del año

Sabre

Irapuato GTO


El director general para México de Sabre Travel Network, Juan Camilo Rincón, anunció que para el segundo semestre del año estará lista la nueva plataforma intuitiva Red Workspace que revolucionará la inteligencia del negocio de los viajes.

 

En el marco de la tercera Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), el directivo detalló que The New Sabre Red Workspace se integrará a los sistemas ya reconocidos por los agentes de viajes afiliados, pero con las mejoras que potenciarán su servicio.

 

“Al ser intuitiva se trata de una plataforma que permitirá adelantarse al cliente, que siempre brindará una opción acorde con sus preferencias y necesidades”, apuntó Rincón, quien agregó que mediante una arquitectura flexible generará recomendaciones basadas en información previa.

 

Ir a: Sabre anuncia plataforma Content Services para distribución de contenido de hoteles

 

“Dentro de los beneficios que tiene es que podrá dar recomendaciones de manera más rápida a los agentes y a los viajeros, y permite la automatización del punto de venta”, comentó. En los meses siguientes, los representantes de Sabre visitarán a las agencias de viajes para adecuar sus sistemas con la nueva plataforma, y dar la asesoría necesaria para su uso.

 

El directivo de Sabre recordó a los agentes de viajes, que desde el 8 de marzo pasado el inventario completo de Interjet está en sus sistema global de distribución, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías.

 

Juan Camilo Rincón también reiteró la invitación para acudir del 9 al 12 de abril próximo, al Sabre Technology Exchange (STX), en la ciudad de Dallas, Texas. En esta ocasión, las tres líneas de negocio de la compañía se reunirán en un solo lugar para abordar qué está pasando con las tendencias de viaje y cómo incorporar más la tecnología. Con apoyo de Aeroméxico, habrá descuento en vuelos para los socios interesados en acudir al evento.

 

Aeroméxico y IATA complementan encuentro

La tercera Asamblea de La Metro también contó con la participación de Noemí Mayén, gerente regional para agencias de viajes y DMC de Aeroméxico, quien recordó a los agentes de viajes su reciente Branded Fares, su nueva familia tarifaria.

 

Ir a: Aeroméxico lanza seis opciones tarifarias para cubrir necesidades de todo tipo de pasajero

 

La línea aérea ahora contempla seis opciones, la cual inicia en la Básica, el esquema más cercano a una low cost, para de ahí incorporar más beneficios con las otras cinco categorías. En tanto, Cuitláhuac Gutiérrez, country manager de IATA para México presentó la exposición “La aviación comercial es pilar estratégico de la economía”.

 

Agenda de la asociación

El presidente de La Metro, Edgar Solís, señaló que los comités del organismo ya están completamente asignados y listos para realizar sus tareas asignadas, una de ellas la capacitación, que arrancará en abril. Comentó que entre ese mes y mayo ya se tendrá definido el destino de la próxima convención, y destacó el resultado de la primera asamblea con socios activos (agencias de viajes), encuentro que busca replicar bimestralmente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar