Y apoya su estrategia digital
Sabre renueva acuerdo estratégico de distribución a largo plazo con Air New Zealand


Sabre Corporation, renovó su acuerdo de distribución global a largo plazo con Air New Zealand, por lo que el proveedor líder de software y tecnología, continuará distribuyendo el contenido global de la aerolínea a miles de agentes de viajes y empresas alrededor del mundo a través de su amplio mercado de viajes. El acuerdo incluye además un programa opcional en Nueva Zelanda y Australia, el cual le brindará a las agencias acceso a contenido preferencial de la línea aérea, a través del mercado de Sabre, lo que es fundamental para el ecosistema de viajes mundial, para facilitar la promoción y venta de pasajes aéreos y de otros tipos de viaje a agentes de viajes, empresas y agencias de viajes en línea alrededor del mundo.

 

“El mundo ha observado el manejo ejemplar que he llevado Nueva Zelanda con respecto a la pandemia del coronavirus, y estamos contentos de anunciar nuestro renovado acuerdo con Air New Zealand y de continuar apoyando su estrategia digital al cliente y la venta minorista,” dijo

 

Rakesh Narayanan, vicepresidente, gerente general regional de Asia y el Pacifico, Travel Solutions, Airline Sales. “Los viajeros quieren las mejores ofertas y opciones posibles, mientras que las agencias de viajes quieren brindar este rico contenido a sus clientes. Mientras tanto, las líneas aéreas necesitan estrategias de distribución sólidas para poder distribuir sus tarifas y productos adicionales a una amplia audiencia. El programa AdvanceConnect de Sabre, el cual ofrece capacidades de producto robustas y respuestas exactas y más rápidas para todas las reservas y ventas adicionales, le asegura a los agentes de viajes y empresas contar con acceso interactivo a sus tarifas promocionales de marca y productos relacionados. Sabre está profundamente comprometido a integrar el ecosistema de viajes para que todas las partes involucradas puedan cumplir sus objetivos, y este último acuerdo demuestra el claro compromiso de ambas organizaciones hacia la recuperación y futuro crecimiento de la industria de viajes.”

 

“Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de distribución con Sabre,” dijo Andrew Dale, gerente general regional de ventas y alianzas, Air New Zealand. “Mientras esperamos incrementar nuestras operaciones domésticas y, eventualmente internacionales, es vital que nuestros clientes tengan opciones y flexibilidad al hacer su reserva por medio de su canal preferido. El valor de nuestras agencias de viajes asociadas no puede ser subestimado en ayudar a los viajeros a tomar las mejores decisiones y recuperar la confianza en viajar en estos momentos. Estamos fascinados de poder conectarlos a ellos a través del sistema de distribución global de Sabre (GDS por sus siglas en inglés).”

 

Cabe destacar que Sabre Corporation es una empresa líder de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial y presta servicios a una amplia gama de empresas de viajes, entre ellas aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y otros proveedores. La empresa ofrece soluciones para llevar a cabo la venta, distribución y cumplimiento de los viajes, ayudando así a sus clientes a operar de manera más eficiente, aumentar sus ingresos y ofrecer experiencias de viaje personalizadas. A través de su mercado digital de viajes líder, Sabre conecta a proveedores de viajes con compradores de todo el mundo. La plataforma tecnológica de Sabre gestiona anualmente más de US$ 260 billones en gastos de viajes a nivel mundial. Sabre tiene su sede principal en Southlake, Texas, EE.UU., y atiende a clientes en más de 160 países del mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA