Viaja con estilo, Viaja Verde
SATO logra su meta al sembrar 3 mil árboles en los bosques de Viena

Banner City Express PLUS


SATO Tours cumplió su meta en el mes de abril, al sembrar los primeros 3000 árboles, en su parcela en los Bosques de Viena en colaboración con Österreichische Bundesforste (Oficina de Bosques Federales en Austria).
 

La plantación, fue efectuada por los Guardabosques profesionales y fueron sembrados, robles, abetos, sorbos silvestres así como álamos negros.
El primer grupo incluye, 1 árbol por cada cliente que reservó su viaje ( Circuito, FIT o Grupo Privado) hasta el 13 de marzo del 2022, además de los 300 árboles de los socios comerciales que los visitaron en su stand de FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, que se llevó a cabo en el mes de enero.
 
El director comercial de SATO Tours, Markus Martinek, señaló que la próxima fecha de plantación será para el mes de octubre de este 2022.
 
Para reafirmar este compromiso de la Operadora con el medio ambiente, el pasado 4 de mayo, Martinek visitó la parcela de Sato Tours y plantó simbólicamente 1 árbol.
 
Recordemos que en su momento SATO aseguró la plantación mínima de 4 mil árboles, la cual iría en aumento en caso de que más clientes eligieran los servicios de SATO Tours, empresa que se ha comprometido en buscar diversas formas de reducir las emisiones de Dioxido de Carbono (CO2), las cuales se generan al viajar, ya que para transportarnos tenemos que embarcar en un avión, viajar en un autobús o tomar un coche que nos trasladará de un lugar a otro.
 
En destino, cada cliente va a recibir un certificado con detalles de su contribucion para mejorar el medio ambiente del planeta.
 
https://youtube.com/shorts/HZHoFo01z38?feature=share
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa