Inicia operaciones 9 de diciembre
SCT aprueba permiso para que Emirates vuele en México

Emirates

Banner Consolid


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció la aprobación del permiso para que la aerolínea Emirates Airlines pueda volar en México.
 

Con esta acción la aerolínea árabe iniciará operaciones para la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México que iniciará operaciones el próximo 9 de diciembre.
 

Salem Obaidalla, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de las Américas de la empresa dijo “Nos complace anunciar que Emirates ha obtenido el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubái-Ciudad de México a través de Barcelona.
 

“Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado”, señaló Obaidalla.
 

Además destacó que Emirates se gestiona comercialmente, es financieramente transparente y no recibe subsidios del gobierno.
 

También reiteró que de esta forma están seguros de que con esta nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México impulsará tanto el turismo como el comercio.
 

Los vuelos diarios de Emirates operarán en los horarios EK 255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local, y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local. El vuelo partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.
 

EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:25 hora local. EK256 luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.
 

Cabe destacar que Aeroméxico se opone a esta nueva apertura de Emirates por una competencia desleal.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa