El encuentro de vinos mexicanos más grande del país
Se realiza con Gran éxito Catando México en la capital de Guanajuato

Banner City Express PLUS


El Destino Cultural de México, celebró por noveno año “Catando México”, el encuentro de vinícola más grande del país, el corredor gastro-cultural tuvo lugar desde la calle Sopeña hasta Plaza de la Paz, señaló Claudia Valdepeña Elósegui, directora de Catando México, quien estuvo acompañada por María Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato.

 

En esta edición participaron el 29 y 30 de noviembre,120 expositores y 72 casas vinícolas con más de 350 etiquetas de alta calidad provenientes de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Nayarit y Querétaro.

 
Los stands gastronómicos ofertaron una amplia variedad de platillos, tablas de queso, jamón serrano, y productos gourmet como quesos artesanales, chocolates, charcutería.

 

El encuentro estuvo amenizado por diferentes artistas como Federico Vega, Dos Tonos Abajo, Rogger Ortega, Black Jackets, Son del Barrio y algunos performace como el ballet folclórico del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Irapuato y el Colectivo Spyro.

 
Los sommerliers invitados como Steve Ayon, Miriam Nuñez Tapia, Pamela Casanova y Grecia Guerrero impartieron impartieron 16 talleres.

Ir a : Guanajuato celebra Catando México 2019 | Encuentro de Vinos Mexicanos

 
La capital de Guanajuato a lo largo del año cuenta con variada oferta turística con la cual mantienen a la economía local en movimiento, en especial durante las temporadas bajas en materia turística.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa