Va por mercado chino
SeeUSA Tours comienza operaciones en Asia

seeusa tours


Con el propósito de poder ofrecer su extensa variedad en servicios, actividades y hoteles en Estados Unidos, el operador receptivo en Estados Unidos para países de habla hispana desde hace 22 años, anunció su inicio de operaciones en China.

 

Para este nuevo reto Gerardo Ariño, CEO de la operadora, quien fuera sub-director general de Air Europa, contrató a dos expertos de la industria: Daniel Li, ex director general de Air Europa en China y Eve Liu, ex Country Manager de Royal Caribean también en ese país.

 

Ariño destacó que la presencia de SeeUSA Tours tendrá una estructura comercial y asistencia propia a Tour operadores y agencias de viajes, y en breve firmarán un acuerdo de integración con una de las más grandes empresas chinas en el mundo del turismo.

 

“New York, Los Angeles, Las Vegas y Miami serán, según los estudios realizados por NYC & Company (Oficina de Turismo de la Ciudad de Nueva York), los destinos prioritarios del turismo chino en los próximos años. En esas ciudades, SeeUSA Tours ya está presente con una estructura y producto propio, que será ajustado a las preferencias del cliente asiático”, destacó Ariño.

 

Ir a: NYC & Company presentó “2019: Un Año Monumental”

 

Según NYC & Company, la previsión de turistas chinos hacia Nueva York será una de las de mayor crecimiento durante los próximos cinco años. En 2016, los turistas chinos superaron por primera vez a los canadienses, por delante de Brasil, Francia y Alemania entre otros.

 

SeeUSA Tours viene desarrollando un proceso de contratación de guías de habla china, asistentes en aeropuertos, así como centro de atención al cliente, encontrándose en estos momentos terminando su fase de formación.

 

Cabe destacar que SeeUSA Tours, es una corporación del estado de Nueva York, con presencia y operación en Florida y en la Costa Oeste, con un crecimiento en ventas de 35% en el primer semestre del 2018 con respecto al 2017, y con una previsión de 48% al finalizar el ejercicio.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA