Martes de Podcast
Si algo está pasando en Europa, está pasando en Madrid

Banner Consolid


Una importante delegación de prestadores de servicios turísticos viajaron a nuestro país, para dar a conocer los grandes atractivos turísticos de la capital española, la cual ha transformado su panorama en los últimos años, con nuevas atracciones y complejos hoteleros de primer nivel.
 


 

En este martes de podcast Luis Martín Izquierdo, director general de turismo de la Comunidad de Madrid, quien estuvo al frente de esta delegación, junto con Héctor Coronel, director general del Ayuntamiento de Madrid, nos dan un amplio panorama del porqué Madrid está de moda.
 

Para este esfuerzo de promoción en las principales ciudades del país, la delegación fue apoyada en todo momento por la Oficina Española de Turismo, que encabeza Fernando Villalba, quien también es Consejero de Turismo de la Embajada de España en México, quien destaca la importancia del mercado Mexicano para España y Madrid, el cual se ha convertido en el cuarto emisor.
 

La conectividad entre México y España ha crecido considerablemente en los últimos meses, y hoy en día Aeroméxico mantiene 14 frecuencias semanales entre Ciudad de México y Madrid, más los tres vuelos semanales que mantiene de Guadalajara y Monterrey a la capital española.
 

Por su parte Iberia quien también participó en esta misión de promoción, mantiene también 18 vuelos semanales entre ambas capitales.
 

Descubre los grandes atractivos turísticos y que hay de nuevo en Madrid, en nuestro martes de podcast.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa