Para el puente del 16 de septiembre
Skyscanner revela que ahora es el mejor momento para reservar viaje a Las Vegas

Las Vegas

Banner City Express PLUS


De acuerdo con el análisis de la data de la plataforma de búsqueda de viajes, este es el mejor momento para reservar un vuelo a Las Vegas para disfrutar las fiestas patrias mexicanas en la capital mundial del entretenimiento.

 

Skyscanner asegura que reservar un viaje entre 101 y 110 días antes del viaje, es el ideal para Las Vegas. Los precios de los vuelos redondos desde nuestro país a Las Vegas, en estos días van desde los 3,060 pesos desde CDMX; de 5,652 desde Monterrey; de 4,278 partiendo de Guadalajara y de 5,104 desde Cancún.

 

Además de la amplia oferta de espectáculos que hay en Las Vegas, en septiembre la celebración cobra otro sentido, pues México se apodera del destino. Del 13 al 19 de septiembre, el género regional mexicano, predomina en los principales carteles, entre sus máximos exponentes se encuentran Alejandro Fernández, que, durante ese mes, se presentará en el Mandalay Bay Events Center de Mandalay Bay Resort and Casino, y Luis Miguel que lo hará en The Colosseum en Caesars Palace.

 

Ir a: Después de 7 años, IPW llegará a Las Vegas en 2020

 

Esta ciudad también es considerada la meca del boxeo, y para eso los mexicanos nos pintamos solos. Saúl “El Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los consentidos del público y sus peleas el 15 de septiembre se han vuelto una constante en las fiestas patrias.

 

Aunque aún no hay rival confirmado este año, no dudamos que disfrutaremos de un gran espectáculo digno de esta fecha. Además, como parte del revuelo que generan estas fiestas en Las Vegas, se pueden encontrar espectáculos completamente gratuitos con motivo del Día de la Independencia, por ejemplo, el desfile y festival latino más grande en el sur de Nevada: The Fiesta Las Vegas Latino Parade & Festival.

 

El 16 de septiembre siempre será un motivo de celebración para disfrutar con familia y amigos ¡No lo pienses más! Las Vegas lo tienen todo para un festejo completamente increíble.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa