Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Y celebra el lanzamiento de la 4ta Torre
SLS Cancún celebra la entrega de su segunda torre SLS Harbour Beach

Publicado

.


 SLS Cancún celebra la entrega de su segunda torre, SLS Harbour Beach y corona el festejo con el lanzamiento de la cuarta torre, SLS Bahia Beach by Sofía Aspe, durante un exclusivo evento. SLS Bahia Beach será la cuarta torre de lujo bajo la elogiada marca SLS en Cancún, uniéndose a SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, juntos estos cuatro rascacielos formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún.
 
SLS Cancún festejó de manera conjunta dos de sus grandes proyectos que forman parte de su complejo inmobiliario de lujo durante un exclusivo cóctel en el área de la piscina principal de SLS Harbour Beach. Los anfitriones fueron el Lic. Emilio Díaz Castellanos, Socio Fundador de Inmobilia, el Lic. Roberto Kelleher, CEO y Socio Fundador de Inmobilia, el Lic. Antonio Elosúa, Presidente del Comité Ejecutivo de U-Calli, cuyas empresas destacan como las desarrolladoras inmobiliarias líderes en el sureste de México, y el Lic. Carlos Ancira, Socio Fundador Related México, que forma parte de Related Group, el mayor desarrollador inmobiliario de Estados Unidos. En representación de la Gobernadora Mara Lezama acudió el Lic. Javier Aranda, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
 
La presentación estuvo a cargo de Miguel Bornacini, Director de Related Group México. Emilio Díaz dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Roberto Kelleher quien agradeció a los vecinos de las residencias, y agregó que más allá de ser los desarrolladores más comprometidos con el sureste de México: “En Inmobilia tenemos la visión de crear comunidades”. Antonio Elosúa afirmó: “Tenemos un desarrollo a nivel mundial y los invitamos a que nos acompañen en futuros desarrollos.

 
Por último Carlos Ancira manifestó la satisfacción de los socios incluyendo a Jorge Pérez, Socio Fundador y CEO de Related Group, de ver superadas sus expectativas gracias a la relación de convivencia con los mejores arquitectos, artistas y diseñadores del mundo, sumando a su más reciente proyecto, SLS Bahia Beach by Sofía Aspe, la incorporación del talento mexicano en todos sus aspectos.
 

Tras el anuncio del lanzamiento oficial de esta cuarta torre se presentó un video sobre el nuevo desarrollo. Al finalizar, el cielo se iluminó con un espectacular show de drones que a modo de estrellas representaban los aspectos más luminosos de este nuevo proyecto. Los invitados pudieron disfrutar de una noche muy especial con un exclusivo bar de puros, deliciosos canapés, coctelería al estilo SLS, música y excelente compañía.
 
Desde el anuncio de la primera torre, el complejo de 4 edificios residenciales bajo la marca SLS en Novo Cancún ha marcado un antes y un después en el estilo de vida y la percepción del lujo del Caribe Mexicano. Las cuatro torres que conforman este desarrollo son:
 
SLS Cancún- La primera torre residencial que alberga 45 suites de SLS Hotel, mismo que dará servicio a los residentes de todo el complejo inmobiliario. Esta es la única torre que combina residencias con suites de hotel.
 
SLS Harbour Beach– La segunda torre de uso exclusivamente residencial totalmente terminada y en proceso de entrega a los propietarios.
 
SLS Marina Beach-En proceso de construcción y con el 100% de ventas realizadas, con entrega aproximada en el verano del 2023.
 
SLS Bahia Beach by Sofía Aspe – El recién lanzado proyecto realizado de la mano de la reputada interiorista Sofía Aspe.
 
SLS Bahía Beach by Sofía Aspe es la impactante torre residencial de lujo de 20 pisos que ofrecerá 111 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 pent-houses, cada uno con su propio roof-top privado, espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de calidad e-value de piso a techo para generar ahorro de energía y paredes de vidrio que se fusionarán con las amplias vistas al Caribe. Con esta nueva torre crecerá la exclusiva comunidad de SLS Cancún que cuenta además con SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach.
 
El departamento muestra, diseñado por el joven y afamado estudio Sofía Aspe Interiorismo, es la antesala de lo que próximamente será SLS Bahia Beach, la conjunción de la creatividad y el ADN mexicanos, que han sido la inspiración de la reconocida diseñadora Sofía Aspe, que fluye naturalmente con la estética del entorno y una propuesta eficiente para hacer de cada residencia, un verdadero hogar de lujo frente al mar.
 
Amenidades:
 
Interiores diseñados por Sofia Aspe Interiorismo, dirigido por la conocida diseñadora por la calidad de su trabajo. 
 
Extensa colección de obras de arte de calidad de museo en áreas comunes curada por el equipo de Related Group.
 
Área de alberca con cabañas, servicio de toallas y una impactante vista panorámica de la marina.
 
Gimnasio equipado para cualquier rutina de entrenamiento.
 
Modernas máquinas de cardio con pantalla individual y opción para escuchar música, con los aparatos para cargar peso, o ejercitar sin “conexión” con peso libre, tapetes para yoga y estiramiento, y pelotas de Pilates.
 
El Club Lounge provee servicio de alimentos y bebidas para aquellos residentes que deseen deleitar a amigos y familiares fuera de su residencia.
 
Las amenidades incluyen pantallas planas, sistema de audio vía Bluetooth y una barra.
 
Sala de Proyecciones para funciones exclusivas para los residentes.
 
Teen lounge
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon