Agencias y Operadores
Presentan sus líneas de trabajo
Socias de AFEET sostienen reunión con secretaria de Turismo de Guanajuato
Para estrechar los vínculos de colaboración entre iniciativa privada y gobierno, representantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) capítulo Guanajuato, sostuvieron una reunión con la secretaria de Turismo estatal, Teresa Matamoros Montes.
El evento fungió como bienvenida a la funcionara que recientemente se integró a la dependencia, con el arranque de la administración estatal. Las socias AFEET, representadas por la presidente de la filial Clarissa Arrache, externaron a Matamoros su apoyo para trabajar en pro del turismo de la región.
La reunión, que se llevó a cabo en el viñedo Caminos D Vinos en la comunidad de Sangre de Cristo, se detallaron los ejes de trabajo de las distintas comisiones de AFEET: Promoción, Vinculación, Sustentabilidad y Profesionalización, las cuales busca realizar de la mano de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.
Ir a: Catando México consolida a Guanajuato en el turismo enológico y cultural
Teresa Matamoros reafirmó el compromiso de la dependencia para trabajar en conjunto con las empresarias y la sociedad, para fortalecer este importante segmento para la entidad. La titular de Sectur Guanajuato también detalló a las asistentes, parte de las estrategias bajo las que estará trabajando en beneficio del turismo del estado.
En AFEET están representadas empresas del ramo como agencias de viajes, operadoras turísticas, hoteleras, Oficinas de Visitantes y Convenciones, entre otras empresas y organismos del sector turístico.
Artículos relacionados:
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Cómo deberían utilizar SAF
¿Qué significa la introducción del combustible de aviación sostenible para la distribución, comercialización y venta de productos aéreos? -
Industria y Gobiernohace 3 semanas
West Jet podría aumentar vuelos
México motiva gran interés para el turista canadiense con conectividad y producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Clientes de Guatemala los más afectados
Mexitours da la cara a sus clientes y hasta el último momento busca entradas para concierto de Taylor Swift -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Pero reembolsaremos hasta el último peso
“Esto es un quebranto muy fuerte en nuestro patrimonio”: José Luis Medina CEO de One2Travel