Con el sello Nomad e-bike tours
Socios de Conexstur recorren el centro de la Ciudad de México de una forma sustentable y muy divertida

Banner Autorenta


Los socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C., se reunieron con la operadora de tours en bicicleta Nomad e-bike tours, para conocer las experiencias que ofrecen y disfrutar de una rodada por los rincones más inspiradores de la Ciudad de México.

 

Antes de tomar los manubrios, los operadores receptivos acudieron a una presentación del producto en las instalaciones de Laila Hotel, sede de las oficinas de la empresa, donde además del recorrido a descubrir, conocieron otros tours que van de las 4 horas a los 10 días de duración, con niveles esenciales y otros que requieren de mayor destreza, pero que prometen paisajes que de otra forma no se apreciarían igual.

 

Desde salidas en pareja por el Centro Histórico, Reforma, Chapultepec, Coyoacán y Xochimilco, hasta misiones grupales por las rutas del Queso y el Vino en Querétaro, o la región de los Tuxtlas en Veracruz, son algunas de las propuestas que Nomad e-bike tours presenta para explorar de forma sustentable y divertida este país megadiverso.

 

Las modalidades urbanas permiten utilizar en modo manual y electrónico las bicicletas, facilitando los trayectos para que los visitantes puedan tener un recorrido liviano, o bien realizar un poco de ejercicio al mismo tiempo que conocen la Historia de los monumentos, hemiciclos y barrios de nuestra ciudad.

 

Algunas ventajas que ofrece la empresa de tours, son sus paradas gastronómicas, donde los visitantes pueden probar la comida de sus mercados, plazas y sitios populares en donde los habitantes suelen desenvolverse, logrando así una verdadera experiencia local.

 

En este recorrido, los operadores fueron acompañados por guías certificados, realizando la misma operación que se hace cuando se contrata uno de estos tours, fueron equipados con aditamentos de seguridad y capacitados en el uso de los vehículos antes de abordarlos, anticipando de esta forma una salida y regreso exitosos.

 

El Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, la Colonia Roma y su Mercado Medellín, así como las calles de la Colonia Juárez, fueron algunos de los lugares por donde el contingente se divirtió e interactuó de forma distinta con esta ciudad que ven a diario, pero que sin duda observaron con nuevos ojos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta