Aerolíneas y Transporte
Indican datos de la DGAC
Supera TAR a Aeromar en primer semestre del 2016

Transportes Aéreos Regionales (TAR), la aerolínea queretana enfocada al cien por ciento en vuelos regionales, atendió de enero a mayo de este año, 16 por ciento más pasajeros, que su más cercano competidor, Aeromar; de acuerdo a cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Los números de la dependencia indican que en este periodo, TAR sumó 237 mil 799 pasajeros, contra los 204 mil 908 que viajaron con Aeromar. Con poco más de dos años de operación, TAR alcanzó una participación en el mercado doméstico de 1.5 por ciento, lo que supera en un punto porcentual a Aeromar, y se acerca al 1.79 por ciento que maneja Magnicharters.
De acuerdo a Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de la aerolínea, el incremento de rutas que no son cubiertas por otras empresas, facilitan el flujo de pasajeros, que optan por este servicio, en lugar de la vía terrestre. Así mismo, a su flota de 10 aviones Embraer ERJ145 se incorporarán 13 naves durante el siguiente año y medio, para corresponder con una demanda creciente del mercado.
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Le apuesta al combustible sostenible
LATAM Airlines descarta vuelos comerciales al AIFA y a Tulum -
Internacionaleshace 2 meses
Con personalidades del mundo de la música
El Gran Premio Heineken Silver Fórmula 1 de Las Vegas, revela un cartel espectacular para la ceremonia inaugural -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Con atractivos programas de viaje
Sierra Madre consolida en CDMX su equipo de operaciones y producto al frente de Rosy Hernández -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Al dar el Grito
Las Vegas se vuelve un destino épico durante la semana del 15 de septiembre