Para el mes de marzo
Tamaulipas estrenará rueda de la fortuna

Banner City Express PLUS


Tamaulipas continúa durante este 2020 siendo la Sorpresa de México, pues este año el estado estará inaugurando para el mes de marzo tentativamente, la segunda rueda de la fortuna más alta del país, con 55 metros de altura, la cual se suma a los grandes atractivos turísticos de la ciudad y el estado, al igual que el mirador panorámico recientemente inaugurado en el Parque Camino Real a Tula muy cerca de Ciudad Victoria.

 

Estos atractivos se suman a los atractivos turísticos con los que cuenta el estado en sus 43 municipios y 6 regiones, desde la frontera con los EEUU, pasando por la Sierra de San Fernando, el Valle de San Carlos, la Cuenca Central, hasta la Huasteca Tamaulipeca, los cuales se podrán apreciar a través de 68 increíbles fotografías que conforman la exposición fotográfica del estado, en el Centro Cultural Tren Suburbano, dentro del Centro Comercial Fórum Buenavista, durante todo el mes de enero.

 

 

A través de las imágenes capturadas por expertos nacionales e internacionales, se podrá palpar también el folclor, las tradiciones, gastronomía y espacios culturales del estado que vio nacer a la cuera tamaulipeca.

 

La muestra fotográfica fue inaugurada por el subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar Solís, en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, quien señaló que con este tipo de acciones y participaciones, Tamaulipas inicia un 2020 que permitirá nuevamente posicionar al estado en los principales foros y espacios de promoción turística nacional e internacional, buscando así superar los positivos logros alcanzados en el 2019.

 

Por otra parte el funcionario señaló que están cerrando 2019 con un crecimiento del 14.77 % de visitantes, esto considerando los primeros 5 días de enero. Esperan que para el cierre de la temporada vacacional lleguen a un 15.28% de crecimiento, lo que significarían 9 millones de turistas.

 

Ir a : Nuevo Mirador en Alta Cumbre, destaca belleza natural de Tamaulipas

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa