Durante el mes de agosto
Tamaulipas muestra sus bondades turísticas en Punto México

Banner City Express PLUS


La Ciudad de México se viste de la esencia de Tamaulipas durante este mes de agosto, al presentar en Punto México, en la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), las bondades que ofrece al estado a través de una completa muestra de sus sabores, talentos y riquezas, que lo han llevado a retomar su vocación turística.

 

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, invitó a la gente que se encuentre en la capital mexicana durante el mes de agosto, a enamorarse y fascinarse con la amplia gama de destinos y sabores que el estado ofrece, en este espacio de exhibición perteneciente a la secretaría de turismo federal, ubicado en la avenida presidente Masaryk en Polanco.

 

Las talentosas manos tamaulipecas estarán representadas por artistas plásticos, artesanos, pintores, talabarteros, productores locales de mezcal, creadores de cervezas artesanales y cultivadores de orquídeas, destacando también los productos ofrecidos por la Tienda DIF “Hecho en Tam”.

 

Promoviendo la participación de los municipios del estado, en este tipo de eventos que destacan por su importancia y difusión a nivel nacional, se contará con un área de muestra gastronómica durante agosto, donde Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero, Reynosa y Altamira, enamorarán a los visitantes con sus platillos y productos típicos.

 

Parte de la exhibición que destaca por su belleza y colorido son las vitrinas Tam, donde en vistosos espacios se informa sobre los diversos segmentos turísticos que Tamaulipas ofrece a los turistas y visitantes, como lo son playa, naturaleza, Pueblos Mágicos, tradiciones, reuniones, por mencionar algunos.

 

El titular de turismo en Tamaulipas, refrendó la invitación del gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca, para visitar esta sala de exposición que presenta lo más representativo de la riqueza tamaulipeca. Señalando que los horarios de atención al público serán de lunes a sábado de 9 am a 7 pm, mientras que los domingos se abrirá a las 9 am, concluyendo actividades a las 6 pm.

 

Durante la ceremonia inaugural de la muestra, estuvieron presentes Alejandro Aguilera Gómez, subsecretario de Planeación y Política Turística de la secretaría de Turismo de México; Juan Carlos Hernández Gutiérrez, representante del gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística del estado de Tamaulipas, entre otros.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa