Como el proyecto de comercialización 360
Tamaulipas recibe premio por la aplicación “Compra Tam” en FITUR

Banner City Express PLUS


El estado de Tamaulipas fue reconocido por tercer año consecutivo con el premio “Excelencias Turísticas”, galardonando el proyecto “Comercialización 360°, reactivación del turismo de Tamaulipas a través de la tecnología”, esto mediante la aplicación “Compra Tam”.
 
La gala de entrega formó parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tiene como sede la capital madrileña y que es el foro mundial más importante de la industria.
 
En mensaje proyectado, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, agradeció esta nueva distinción que reconoce las innovadoras prácticas implementadas en el estado para reactivar el turismo, sector de vital importancia para el desarrollo económico y social en el estado.
 
“Gracias a “Compra Tam”, se logró llevar un mejor control de los aforos en playas y destinos turísticos, generando una recuperación más acelerada, manteniendo las playas, destinos de naturaleza y sitios turísticos abiertos durante todo el 2021”, señaló Olivera Rocha.
 
Otro logro para Tamaulipas dentro de la ceremonia de entrega de los premios, fue el reconocimiento otorgado al restaurante tampiqueño “Los Curricanes”, gracias a su modelo de negocio ecosostenible.
 
Tras recibir la distinción, el chef tamaulipeco Ricardo de Gorordo Cantú, dedicó el premio y todos los integrantes de su equipo y de la cadena de valor que les permite enriquecer a la comunidad con acciones sociales, promoviendo un crecimiento igualitario y sostenible.
 
El jurado que otorgó a Tamaulipas el premio “Excelencias Turísticas 2021” estuvo conformado por personalidades mundiales del turismo, pertenecientes a 9 países y siendo encabezadas por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos Santiago.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa