Del 28 de noviembre al 01 de diciembre
Todo está listo para que Arabia Saudita reciba la Cumbre Global Anual del WTTC

Banner Consolid


Todo está listo para que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), celebre en Arabia Saudita, la edición N.22 de su Cumbre Global Anual, del 28 de noviembre al 01 de diciembre.

 

Más de 70 representantes y expertos de la industria entre líderes del sector privado y representantes gubernamentales se darán cita en Riad, para abordar temas de interés global y coordinar esfuerzos para fortalecer la industria turística e impulsar el desarrollo económico de los países.

 

De entre los temas que se abordarán en la Cumbre, destacan:

 

-La tecnología aplicada para garantizar la seguridad en los viajes

-Retos y avances en materia de sustentabilidad (NET-ZERO).

-La resiliencia en los diferentes sectores de la industria

-Retos para mantener el crecimiento sostenido en el sector de Viajes y Turismo

-Fortalecimiento de los mecanismos en la colaboración entre el sector público y privado.

 

A la Cumbre Mundial del WTTC asistirán más de 1,600 lid́eres de la industria global de viajes y turismo, entre los que se incluye a maś de 100 CEOs de las compañías más importantes del mundo de los viajes y el turismo como: Iberostar, Meliá, Hilton, Marriott, Carnival, Airbnb, Radisson, Expedia, Iberostar, Royal Caribbean, Barceló, Iberia, Hyatt, British Airways, Uber, Apple Leisure Group, Expedia, Wyndham Hotels & Resorts, Emirates, American Airlines, Palace Resorts, City Group, TripAdvisor, Grupo Puntacana, Sandals Resort, WeWork, IBM, Google Inc., MSC Cruises, Trip.com, Virgin Mobile, entre muchos otros.
 

Se contará con la participación de más de 70 países y más de 30 delegaciones ministeriales a nivel global, así como jefes de Estado

 
En esta edición, destaca la participación de Ban Ki-Moon, ex secretario general de las Naciones Unidas, como orador principal; y la Ex primera ministra del Reino Unido (2016-2019), Theresa May.  Luego de Margaret Thatcher, May es considerada la primera en ocupar dos cargos de Estado.

 

En pasadas ediciones la Cumbre ha tenido como sedes las ciudades de Beijing (2010), Las Vegas (2011), Tokyo (2012), Abu Dhabi (2013), Hainan (2014), Madrid (2015), Dallas (2016), Bangkok (2017), Buenos Aires (2018), Sevilla (2019), Cancún (2021) y Filipinas (2022).

En las ediciones pasadas también han participado como oradores centrales, grandes personalidades  de la talla de Barack Obama, Tony Blair, Felipe VI, Bill Clinton, George W. Bush, Prayut Chan-O-Cha y Mauricio Macri, entre otros.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa