Primera fuera de Estados Unidos
Tony Gutiérrez: ejecutiva del año por Latina Style

Tony Gutiérrez American Airlines

Banner Consolid


La directora de American Airlines en México, Tony Gutiérrez, fue nombrada como la ejecutiva del año por Latina Style Inc. única empresa dedicada a atender las necesidades de las mujeres latinas en Estados Unidos.

 

Gutiérrez se convierte así en la primera mujer ejecutiva que desempeña su cargo fuera de los Estados Unidos, en obtener ser seleccionada para este galardón. El nombramiento llega a la directiva  tras su labor y liderazgo en la creación de oportunidades de éxito profesional y personal para todos sus colaboradores.

 

Al recibir el reconocimiento, Tony Gutiérrez comentó “…me hace sentir que he logrado impactar de forma positiva a todos mis colaboradores, me siento muy orgullosa y contenta de haberlo recibido”.

 

Ir a: American Airlines introduce los pasajes Basic Economy en algunos destinos de México

 

Agregó “La cooperación para mí es fundamental por lo que siempre he sido partidaria de trabajar de forma conjunta, independientemente del género.  Personalmente, me encanta apoyar a la mujer que quiere desarrollarse de forma profesional y lo hago de forma permanente en American”.

 

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado 8 de febrero, en el marco del evento anual Latina Style 50 Awards & Diversity Leaders Conference. Latina Style 50 program, fue creado en 1998 y reconoce a las empresas que ofrecen mejores oportunidades profesionales para mujeres latinas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa