Organizado por GMA y Amadeus
Transformar y profesionalizar al agente, objetivo del Travel Technology Day

Travel Technology Day

Banner Autorenta


El auge que ha cobrado la tecnología particularmente en el sector turístico, hace necesario que los prestadores de servicios como las agencias de viajes, se mantengan a la vanguardia y conozcan las opciones y herramientas que les permitan potenciar su negocio. Este fue el objetivo del Travel Technology Day, un evento realizado por GMA en conjunto con Amadeus.

El encuentro reunió a un importante número de propietarios, directivos y ejecutivos asociados al Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), interesados en conocer las tendencias y herramientas que los apoyen en sus funciones diarias.

Ir a: La Metro y OCV Tabasco firmarán acuerdo de colaboración

En el evento, presidido por César Romero, presidente del GMA, y Pablo de la Hoz, gerente general de Amadeus para México, se destacó la importancia que reviste este tipo de reuniones para buscar la transformación y profesionalización de las agencias de viajes de nuestro país.

Martín Luna, gerente de Ventas de Tecnologías de la Información de Amadeus para América Latina, habló sobre la influencia en la industria turística, de los servicios en línea, la importancia actual en el uso de los aparatos móviles, y la conveniencia de una mayor personalización en los servicios de viaje.

Otros temas que se abordaron fueron la preparación de los estudiantes de turismo en las distintas universidades, y la brecha existente entre los planes de estudio y la realidad del trabajo diario en una agencia de viajes; la prevención y detección de fraudes; y el papel de las tecnologías en el mercado de viajes, ligado al temas de innovación, automatización, prevención de fraude, así como soluciones y servicios que ofrece cada marca, para hacer mejor y más amigable el futuro de los viajes.

El GMA lo integran la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), Expo Mayoristas, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV).

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta