Invita a seguir capacitándose
Travel Impressions galardona a sus agentes Top Seller Orlando de 2018

Banner City Vallarta


Como reconocimiento a los agentes de viajes que más vendieron los productos de Orlando en 2018 apoyados de Travel Impressions, la operadora mayorista celebró el Top Seller Orlando, que contó con la participación de los principales socios del destino, Visit Orlando, Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

 

Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions para México, agradeció el esfuerzo que puso cada uno de los galardonados, quienes promueven este destino muy querido por los viajeros de nuestro país, gracias a la amplia y variada oferta de diversión que ofrece, y que cada día se renueva para seguir en el gusto del público.

 

Ante ello, Bustamante invitó a los agentes de viajes a mantenerse en constante capacitación y no confiarse de que ya se es experto. “Cuando uno llega a la cima corre el riesgo de pensar que ya lo sabe todo, pero eso implica un reto aún mayor. Los socios que hoy nos acompañan presentaron interesantes plataformas para ustedes, úsenlas y sigan aprendiendo”, señaló el ejecutivo.

 

Ir a: Travel Impressions y Royal Caribbean reconocen a los agentes Top Sellers 2018

 

Ligia Arce, gerente de Ventas para Travel Impressions, dio la bienvenida a los ganadores de la noche, quienes previo a la premiación, escucharon las novedades que tendrá el destino durante este año, así como las facilidades que ofrece la operadora mayorista para el área de grupos.

 

Constante renovación

Vincent Perez, gerente de Ventas Internacionales de Disney Destinations, presentó como novedad destacada, el periodo de uso del Ticket Park Hopper Plus, que incluyen la entrada a varios parques por un periodo determinado, dependiendo del boleto que se haya comprado. Además, vienen dos nuevos hoteles para sumar 30 en el destino: Disney’s Riviera Resort y Star Wars Themed Hotel, el resort temático inspirado en la famosa saga.

 

Representando a Visit Orlando, Ismael Borja recordó a los agentes que cuentan con tres prácticas herramientas especialmente para ellos: Orlando Academy, el programa de capacitación y certificación en línea; la página web exclusiva para el trade y la aplicación en línea, para tener al alcance de la mano, toda la oferta del destino, de manera muy intuitiva y sencilla.

 

Ir a: Presenta Visit Orlando novedades y herramientas de venta para agentes de viajes

 

Por parte de Universal Orlando Resort, Daniela Madrid presentó la nueva herramienta para agentes de viajes, para crear una comunidad totalmente en español para eliminar la barrera del idioma, y facilitar su labor de venta. Además, recordó la apertura de su más reciente hotel, Aventura Hotel, y Mardi Gras, la fiesta más grande de Florida, que se celebrará del 9 de febrero al 4 de abril.

 

Una de las opciones más prácticas para llegar a Orlando es a través de Aeroméxico Delta. Ximena Guzmán, ejecutiva de Ventas para Agencias, reiteró que desde Ciudad de México operan dos vuelos diarios, y un vuelo por temporada desde Monterrey los días sábado.

 

Merecido reconocimiento

Entre los agentes de viajes que se hicieron acreedores a su galardón como Top Seller Orlando figuran: Claudia Stivalet, Ulises Anguiano, Antonio Iñiguez, Vicente Escamilla, Marina Esteva, Elizabeth Romero, Carmen Acosta, Evelina Castelar, Marcela Mireles, Gloria Zúñiga, Analicia Charles, Fernando Cruz,Omar Galicia, Claudia Cortés, Elizabeth Romero, Irving Quezada, Rebeca Miranda, Daniela Contreras, Lucila García, Lorena Ramírez, Jorge del Puerto, Dalia Ruiz y Ángela Pérez.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar