Antes de que termine el año
Tres pueblos mágicos para visitar en México

Banner Consolid


Qué mejor manera de conocer nuestra cultura y tradiciones que visitar los Pueblos Mágicos, patrimonio nacional que nos ofrece nuestro país, ideales para una escapada de fin de semana. Son 132 los poblados que actualmente contemplan esta hermosa lista, cada uno con su encanto y personalidad propia.
 
Te contamos los 3 Pueblos Mágicos que tienen que estar en tu wish list antes de que termine el año, con la mejor opción de hospedaje en cada destino.
 
Cuitzeo del Porvenir, un hermoso pueblito en Michoacán y de los más cuidados del país, su nombre significa “lugar de tinajas” por su inmensa laguna del mismo nombre. Vale la pena visitarlos y conocer El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la Zona arqueológica de Tres Cerritos y la ​​Zona termal de Huandacareo, donde encontrarás aguas termales y curativas para disfrutar de una experiencia inigualable.
 
A este Pueblo Mágico puedes ir y venir en un mismo día, te recomendamos hospedarte en Gamma Morelia Beló, que está a tan solo 40 minutos de Cuitzeo. Este hotel es sumamente práctico, ya que su ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos del centro histórico de Morelia, te permitirá disfrutar también de la magia de esta hermosa ciudad. Otra buena opción de hospedaje es el hotel Gamma Morelia Vista Bella, queda a tan solo 50 minutos de este pueblito; ideal para estancias prácticas con instalaciones sumamente cómodas.
 
Al centro del país se encuentra Orizaba, enclavado en las montañas de Veracruz emana serenidad en cada uno de sus rincones, fue una importante ciudad virreinal, reputada como la más culta del país. Además, su espectacular y nevado Pico de Orizaba, es el único volcán del mundo que tiene lava congelada en su interior.
 
La mejor opción de hospedaje en este destino es Gamma Orizaba Grand Hotel de France, con más de 130 años de historia, situado en el centro de esta ciudad, te permitirá desplazarte fácilmente a los puntos más emblemáticos del destino como El Museo de Arte del Estado, una construcción del siglo XVIII, en donde se resguardan más de 700 piezas de arte que reflejan la historia de México. También podrás admirar los puentes más antiguos del destino, aunque algunos de ellos fueron construidos en 1550, siguen funcionando al día de hoy.
 
Desde el 2020, Ajijic fue declarado el noveno Pueblo Mágico de Jalisco, que se encuentra ubicado en el municipio de Chapala. Camina por el malecón de este pueblito que sin duda, es uno de los más bellos de la región, destino perfecto para darte una escapada de un día y pasar la tarde por sus hermosas calles.
 
Puedes llegar fácilmente desde la ciudad de Guadalajara, en donde te recomendamos hospedarte en one Guadalajara Tapatío, el punto de partida perfecto para emprender tu aventura a Ajijic, ubicado a solo 50 minutos del hotel siendo ideal para estancias prácticas y accesibles.
 

Descubre los rincones más hermosos de México, visita estos 3 Pueblos Mágicos y vive aventuras que te nutrirán el corazón, mientras disfrutas de estancias cálidas y cómodas para cada destino.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa