Desde Estambul
Turkish Airlines incrementa sus vuelos a Doha para la Copa del Mundo FIFA 2022

Banner Consolid


Durante la Copa del Mundo FIFA 2022, Turkish Airlines estará incrementando sus vuelos a 6 frecuencias diarias en la ruta Estambul-Doha. Estos vuelos estarán disponibles en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022.
Por otro lado la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio con la UEFA Champions League, una de las organizaciones deportivas más grandes y seguidas del mundo.
 

 

Con este acuerdo, Turkish será la primera aerolínea en cooperar con la UEFA con su patrocinio de la EURO 2016, convirtiéndose en uno de los ocho patrocinadores oficiales de la Champions League, una organización que llega a cientos de millones de personas y a los más lejanos rincones del mundo.
 
“El hecho de que nuestro patrocinio de la UEFA Champions League, cuyo partido final se jugará en Estambul, se produzca en el año en que celebraremos el 90 aniversario de nuestra compañía y el 100 aniversario de la República de Turquía, aumenta nuestra alegría y orgullo aún más”, destacó en un comunicado la aerolínea, y agregó ¡La Champions League es la primera parada en nuestro camino hacia nuevos horizontes juntos!
 

Touristambul ofrece 6 tours diferentes
 
Por otro lado la aerolínea también informó que han retomado su servicio de tours gratuitos en Estambul, ofreciendo 6 tours diferentes, por lo que los pasajeros que tengan un vuelo internacional de conexión en Estambul y una escala de entre 6 y 24 horas, pueden aprovechar el servicio gratuito Touristanbul para descubrir la ciudad de Estambul.
 
Con Touristanbul, se pueden visitar los sitios históricos más notables de Estambul y disfrutar de la auténtica cocina turca. En la ciudad que nunca duerme, Touristanbul ofrece una experiencia inolvidable.
 
No es necesario reservar con anticipación. A su llegada al Aeropuerto de Estambul puede acercarse al Hotel Desk ubicado en la Terminal de Llegadas Internacionales en el Punto de encuentro 4 y frente a la sala de llegadas de Turkish Airlines. Después de reservar su recorrido, un guía lo recogerá.
 
https://www.turkishairlines.com/es-es/flights/fly-different/touristanbul
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa