En el Aeropuerto de Estambul
Turkish Airlines lanza simulador de vuelo virtual

Banner City Express PLUS


Con el objetivo brindar a sus pasajeros privilegios más allá de sus expectativas en cada etapa de su viaje, Turkish Airlines lanzó el simulador de vuelo virtual Hezarfen Flight Experience en el Private Passenger Lounge Business en el Aeropuerto de Estambul.
 
Inspirados por Herzarfen Ahmed Çelebi, toda una leyenda, pues fue la primera persona en volar en la historia de la aviación turca, este nuevo simulador de vuelo ofrece a los pasajeros la oportunidad de “volar” sobre Estambul con gafas de realidad virtual (VR)
 
Siguiendo la ruta de vuelo de Hezarfen Ahmed Çelebi, el recorrido virtual inicia en la Torre de Gálata y lleva a los visitantes a la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapı, la Avenida Büyükdere, el Puente de los Mártires del 15 de julio y la Torre de la Doncella. Todo con imágenes reales tomadas en 4K que permiten experimentar la vista del vuelo en 360 ​​grados.
 
El Gerente General de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, dijo: “Los invitamos a convertirse en “Hezarfen” aquí. Con este simulador, que partirá de la Torre de Gálata y se completará con la Torre de la Doncella, te hará sentir como si estuvieras volando; ofrecemos una vista de un ave del Estambul de hoy a través de los ojos de Hezarfen Ahmed Çelebi”.
 
“Hoy estamos abriendo la experiencia de vuelo Hezarfen a nuestros pasajeros. Los invitamos a sumarse a esta experiencia única en el Business Lounge”, finalizó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa