La aerolínea turca de bandera, lleva su concepto de viaje a otro nivel, para consentir a sus pasajeros con marcas a la vanguardia del mundo de la moda.
En esta ocasión Turkish diseñó en conjunto con las prestigiosas marcas Coccinelle y Hackett los nuevos y exclusivos kits de viaje, que ya están disponibles en su Clase Ejecutiva, en todos los vuelos de larga distancia de 8 horas o más.
Los kits de viaje para mujeres fueron pensados en atractivos y elegantes diseños de Coccinelle, marca posicionada en el mundo de la moda por sus bolsos de mano románticos y femeninos.
Mientras los nuevos kits para caballero, llevan el toque deportivo y con estilo que posee la marca británica Hackett.
Ambos conjuntos contienen una máscara para dormir 3D diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, calcetines transpirables, tapones para los oídos que equilibran la presión, cepillo y pasta de dientes con mayor contenido de flúor y envases reciclables, así como liga para el cabello y productos para el cuidado de la piel.
“Nos enorgullece ofrecer productos y servicios con la mejor calidad, con diseños atractivos para nuestros pasajeros en Business Class. Seguiremos trabajando con las firmas de los gigantes de la moda para ofrecer una nueva dimensión a la experiencia de viaje con productos de la colección lleva los signos de lujo, calidad y líneas modernas”, destaca la aerolínea.
Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, opera todos los días vuelos directos a Estambul desde los Aeropuertos de la Ciudad de México y Cancún desde donde conecta a más de 277 destinos en más de 128 países.