Renueva Kits de Viaje en cabina business
Turkish Airlines lleva su concepto de viaje a otro nivel con marcas de vanguardia en el mundo de la moda

Banner Consolid


La aerolínea turca de bandera, lleva su concepto de viaje a otro nivel, para consentir a sus pasajeros con marcas a la vanguardia del mundo de la moda.

En esta ocasión Turkish diseñó en conjunto con las prestigiosas marcas Coccinelle y Hackett los nuevos y exclusivos kits de viaje, que ya están disponibles en su Clase Ejecutiva, en todos los vuelos de larga distancia de 8 horas o más.

 

Los kits de viaje para mujeres fueron pensados en atractivos y elegantes diseños de Coccinelle, marca posicionada en el mundo de la moda por sus bolsos de mano románticos y femeninos.
 
Mientras los nuevos kits para caballero, llevan el toque deportivo y con estilo que posee la marca británica Hackett.
 
Ambos conjuntos contienen una máscara para dormir 3D diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, calcetines transpirables, tapones para los oídos que equilibran la presión, cepillo y pasta de dientes con mayor contenido de flúor y envases reciclables, así como liga para el cabello y productos para el cuidado de la piel.
 
“Nos enorgullece ofrecer productos y servicios con la mejor calidad, con diseños atractivos para nuestros pasajeros en Business Class. Seguiremos trabajando con las firmas de los gigantes de la moda para ofrecer una nueva dimensión a la experiencia de viaje con productos de la colección lleva los signos de lujo, calidad y líneas modernas”, destaca la aerolínea.
 
Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, opera todos los días vuelos directos a Estambul desde los Aeropuertos de la Ciudad de México y Cancún desde donde conecta a más de 277 destinos en más de 128 países.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa