De acuerdo con Mundo Joven
Un viaje, el mejor regalo de Día de Reyes

Live&Learn

Banner Autorenta


Live&Learn, una de las áreas de servicio de Mundo Joven, recomienda un viaje como regalo de Día de Reyes, pues la experiencia de un viajar solo por primera vez, durará para toda la vida y es una inversión para el desarrollo y desenvolvimiento personal de los menores.

 

Los expertos de Live and Learn recomiendan a los Reyes Magos, considerar un campamento en el extranjero como regalo para los menores del hogar. Estos campamentos diseñados para niños de 8 a 17 años, brindan múltiples beneficios a los pequeños, regresan más seguros de sí mismos, disciplinados y organizados, además que que adquieren independencia, sentido de responsabilidad y respeto a las diferentes culturas, además de aprender un idioma o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano, según sea el caso.

 

En los campamentos, los niños tienen responsabilidades de acuerdo a su edad, y eso les ayuda a crecer como personas comprometidas, por ejemplo tender su cama o doblar su ropa; además de que se desenvuelven en un grupo de personas con sus mismos gustos e intereses, lo que desarrolla en ellos un buen manejo  de relaciones personales, ya que la convivencia con niños de otros países hará que aprendan a respetar diferentes formas de pensar.

 

Durante el campamento mantienen una agenda de actividades recreativas, como juegos en grupo, deportes, paseos y práctica de diferentes actividades, dependiendo del tipo de campamento que elijan. Live and Learn cuenta con una gran variedad de opciones de campamentos fuera del país, desde dos y hasta cuatro semanas y de múltiples actividades. Para este Día de reyes, los asesores de L&L recomiendan un campamento de pura diversión: Campamento de verano en Orlando, que dura 2 semanas, para niños de 8 y hasta 17 años de edad.

 

Ir a: Guadalajara, uno de los mercados con mayor crecimiento para Mundo Joven

 

El Campamento de verano organizado en el Instituto de Tecnología de Florida ubicado aproximadamente a 1 hora del centro de la ciudad de Orlando, es un campus de 130 hectáreas rodeado de áreas verdes y con increíbles instalaciones. En este, los niños disfrutarán de visitas a los famosos parques temáticos de Disney, viviendo al máximo la magia de las películas y los personajes mundialmente conocidos.

 

Algunos de los parques que visitan son: Epcot, Sea World, Discovery Kingdom, Universal Studios y The Wizarding World of Harry Potter.

 

Como siempre la primera recomendación de los expertos de Live and Learn es planear con anticipación, sobre todo si es la primera vez que un menor viaja solo, por ello entregar “vale por un campamento de verano en el extranjero” debajo del arbolito de Navidad, y comenzar a planear es uno de los mejores regalos que puede recibir un niño.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta