Con un vuelo especial
United Airlines celebra el 50 aniversario de la llegada del Apolo 11 a la luna

Banner Autorenta


United Airlines conmemoró el 50° aniversario de la llegada del Apolo 11 a la luna, que tuvo lugar en julio de 1969. con un vuelo especial de celebración desde su centro de Nueva York- en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty- a Houston, al cual asistieron el alcalde de Houston, Sylvester Turner, y los funcionarios de los aeropuertos de Houston. El conmemorativo vuelo 355 ofreció a los pasajeros entretenimiento temático espacial y regalos a bordo.

 

Como parte de esta celebración, la aerolínea incluyó en su entretenimiento a bordo durante el mes de julio acceso a un canal especial en todos los vuelos con pantalla en el respaldo del asiento y en dispositivos personales, con 17 programas sobe el espacio desarrollados por la NASA. El canal presentó documentales sobre la carrera de la NASA para llegar a la Luna, vistas de la Tierra desde la Estación Espacial, imágenes de caminatas espaciales de astronautas de la NASA y más.

 

Ir a: Spider-Man es el protagonista del nuevo video de seguridad de United Airlines

 

Durante todo el mes, dos de los restaurantes en las terminales de United en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) en Houston -Ember y Tanglewood Grille– ofrecieron platos inspirados en los alimentos que los astronautas comieron a bordo del Apolo 11. Para garantizar su autenticidad, el operador de restaurantes OTG envió a su galardonado equipo culinario al Laboratorio de Sistemas de Alimentos Espaciales de la NASA en Houston, para conocer y saborear los alimentos preparados por los científicos de alimentos de la NASA. Las bebidas especiales, como los cócteles con infusión de Tang, también estuvieron disponibles para los clientes que viajan por Houston.

 

También cada una de las salas de llegada de la terminal se transformaron en una galería de arte digital que albergó fotografías de la misión Apolo 11, mientras que los iPads en todas las ubicaciones de OTG contaban con un juego educativo, desarrollado por el Space Center Houston. Asimismo el Centro Espacial de Houston proporcionó laboratorios interactivos y prácticos de ciencia con temas relacionados con el Apolo 11 en las terminales C y E e IAH de United. Estas exhibiciones permitieron a los pasajeros de todas las edades explorar la ciencia y la ingeniería de manera divertida y educativa durante su visita a la IAH, y los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse fotos con el astronauta retirado Ken Cameron, que participó en tres misiones espaciales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar