Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para ofrecer experiencias únicas a sus clientes
United Airlines inaugura el primer Wine Corner del CMB en su sala VIP del AICM

Publicado

.


 El Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles abre en el United Club del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde una docena de vinos premiados del mundo entero con el principal enfoque en promocionar el vino mexicano, estarán disponibles para los clientes VIP de la aerolínea y de todo el grupo Star Alliance.
 
La lista de vinos medallados está diseñada para cambiar cada semana, con el propósito de que los viajeros puedan descubrir regularmente nuevas etiquetas.
 
Desde el 2019, el Concours Mondial de Bruxelles ha trabajado de cerca con United Airlines a través de su patrocinio con el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, y la aerolínea también colaboró con el primer Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles que abrió en 2020 en la Ciudad de México, que está diseñado para promocionar todas las bebidas vitivinícolas, espirituosas, licores, etc;
 
“En 2020, en uno de los años más desafiantes que ha enfrentado el mundo, el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles abrió sus puertas en la Ciudad de México. Entre sus mesas y durante dos años, los consumidores y amantes del vino y las bebidas espirituosas pudieron acceder a las etiquetas premiadas en las diferentes plataformas del Concours Mondial de Bruxelles,” destacó por su parte Baudouin Havaux, Presidente del Concours Mondial de Bruxelles.
 
“Estamos muy orgullosos de presentar el trabajo de cientos de productores cada año. Pero también, de ofrecer a productores, distribuidores y profesionales del sector, un espacio de exploración. Periódicamente, el recinto ha coordinado degustaciones, clases magistrales y eventos promocionales de regiones de todo el mundo, que han permitido conocer más sobre las últimas tendencias, estilos y etiquetas. Solemos decir que este es el lugar para explorar el mundo en una copa”, dijo Carlos Borboa, director del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.
 
Aseguró que este no será el único “estoy seguro que en muy poco tiempo vamos a tener una mini explosión de Wine Corner de la mano de United, que va a seguir promoviendo la industria vitivinícola de este país, que es algo que necesitamos, la industria de espirituosos, pero también a aquellos productores que están en Francia, en Italia, Portugal y Bulgaria”, dijo.
 
Por su parte Rolf Meyer, director de ventas para México y el Caribe, destacó que en United, buscan constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente, por lo que estaban muy orgullosos de colaborar con el Concours Mondial de Bruxelles y patrocinar el Wine Corner en el United Club para brindarles a los viajeros la oportunidad única de disfrutar estos vinos galardonados.
 


 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon