Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para el mes de Noviembre
United Airlines planea Incrementar sus operaciones en más de 40 rutas hacia el Caribe y Playas de México

Publicado

.

United Airlines anunció hoy que planea reanudar el servicio en alrededor de 30 rutas internacionales en noviembre, incluyendo vuelos a ciudades en Asia, Europa y Sudamérica. Adicionalmente, la aerolínea continúa reconstruyendo su red de rutas doméstica e internacional, ofreciendo nuevos vuelos a destinos de placer en el Caribe, Hawái, Centroamérica y México.
 
Aún con estas nuevas rutas, la programación de vuelos de United para noviembre es menor en un 50% al mismo periodo del año pasado. La aerolínea planea volar un 44% de su programación en noviembre en comparación con 2019, con un incremento de 4 puntos en relación a este mes de mes de octubre.
 
“Para noviembre, ajustamos nuestra capacidad para agregar vuelos para viajes de placer a destinos de clima cálido y playa en Florida, México y el Caribe, así mismo para visitar ‘amigos y familiares’ alrededor del mundo” dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Rutas y Alianzas Internacionales de United. “También estamos contentos de anunciar que, a partir de este fin de semana, los clientes podrán comprar boletos para los nuevos destinos sin escala de United entre Chicago y Nueva Delhi, Nueva York/Newark y Johannesburgo, y entre San Francisco y Bangalore”.
 
Dentro de EE. UU., United proyecta volar un 49% de su programación en comparación con noviembre de 2019. A partir de noviembre, United planea ofrecer hasta 16 vuelos diarios y sin escala para conectar clientes desde Boston, Cleveland y Nueva York/LaGuardia hacia destinos de alta demanda en Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa. Adicional a los nuevos vuelos de United en Florida, la aerolínea planea agregar hasta 14 vuelos diarios en 12 rutas hacia Boise, Idaho; Palm Springs, California; y Bend, Oregón.
 
• Nuevo servicio entre Washington Dulles y Key West
• Reanudación del servicio entre San Francisco y Tampa
• Reanudación del servicio entre Denver y Miami
• Incremento el servicio entre Los Ángeles y Maui a vuelos diarios
 
A nivel internacional, United planea volar el 38% de su programación en comparación con noviembre de 2019, lo cual representa un incremento de 6 puntos en comparación con octubre de 2020. La aerolínea tiene la intención de reanudar 29 rutas internacionales a ciudades en Asia, Europa y Latinoamérica, incluyendo:
 
En el Atlántico, reanudará el servicio entre Denver y Frankfort, 3 veces por semana
Y estará incrementando el servicio entre Houston y Frankfort a 5 veces por semana
 
En septiembre, United anunció sus planes de expandir su red de rutas con nuevos vuelos sin escala entre Nueva York/Newark y Johannesburgo, Sudáfrica; entre San Francisco y Bangalore, India; y entre Chicago y Nueva Delhi, India.
 
En el Pacífico, United convertirá su vuelo actual entre Taipéi, Taiwán y Seúl, Corea del Sur, utilizado únicamente para carga, a un vuelo sin escala para pasajeros.
Asimismo estará reanudando su servicio entre San Francisco y Taipéi con tres vuelos a la semana e incrementará su servicio entre San Francisco y Seúl a cinco vuelos a la semana.
 
En Latinoamérica y el Caribe, United está agregando 26 rutas nuevas para noviembre, incluyendo:
 
La reanudación del servicio entre Houston y Santiago en Chile y Rio de Janeiro en Brasil con 3 vuelos a la semana cada uno.
 
Así como su servicio a 6 destinos en el Caribe y Centroamérica, incluyendo Antigua, Aruba, Curacao, Gran Caimán, Managua, Nassau, St. Lucia y Roatán.
 
Y estará expandiendo sus operaciones en más de 20 rutas a destinos de alta demanda en las playas de México, incluyendo un nuevo vuelo hacia Acapulco y Zihuatanejo y expandiendo nuestro servicio hacia Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.
 
Desde comienzos de la pandemia, United ha sido líder en el establecimiento de nuevas políticas e innovaciones, diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros mientras viajan. Fue la primera aerolínea estadounidense en requerir de manera obligatoria el uso de mascarillas para la tripulación, y luego pedir a clientes y empleados que cumplieran con la misma política. Fue también una de las primeras aerolíneas de EE. UU. en anunciar que no permitiría que los clientes que se rehusaran a seguir la política obligatoria volvieran a volar con ellos mientras la política siguiera vigente. United también fue la primera aerolínea en EE. UU. en disponer de quioscos sin contacto para el check-in de clientes con equipaje, y la primera en solicitar a los pasajeros que tomaran una evaluación de salud en línea antes de viajar.
 
La aerolínea recientemente anunció que planea utilizar Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y Express antes de fin de año.
 
Debido a su compromiso con los clientes de anteponer su salud y seguridad, al igual que la de todos sus colaboradores, la aerolínea lanzó United CleanPlus en sociedad con Clorox y Cleveland Clinic, para informar y guiar los nuevos protocolos de limpieza, seguridad y distanciamiento social de United que incluyen quioscos sin contacto, protectores de estornudos, mascarías obligatorias para la tripulación y los clientes, y opciones a los clientes cuando los vuelos estén llenos. Específicamente, los productos Clorox se utilizarán en los aeropuertos centrales de United y los expertos médicos de Cleveland Clinic asesorarán sobre nuevas tecnologías, desarrollo de capacitación y programación de garantía de calidad.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon