Retoma conectividad internacional
United regresa a Tamaulipas con su ruta Houston-Tampico

Irapuato GTO


Después de 5 meses de una pausa forzada por la pandemia por Covid-19, la aerolínea americana regresa a Tamaulipas con la ruta Houston-Tampico, con la cual el estado retoma su conectividad internacional.
 

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que el vuelo Houston-Tampico tendrá 4 frecuencias semanales, y será operado en aviones Embraer 175, con una capacidad de 78 pasajeros.
 

Desde el pasado 25 de marzo, a consecuencia de la pandemia del Covid-19, United suspendió sus actividades en la zona sur de Tamaulipas, por lo que se detuvo el intercambio comercial, de negocios y familiar, que ha caracterizado a esta ruta aérea, desde su inicio en abril de 1998.
 

Mediante una sencilla ceremonia, personal del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”, encabezados por su administrador, Mauricio Moncada Martínez, dieron la bienvenida al vuelo que aterrizó a tiempo, proveniente del Aeropuerto Intercontinental George Bush.
 

Gracias a la reactivación en las operaciones de la ruta Houston-Tampico, el aeropuerto porteño retoma casi la totalidad de los destinos que operaba, antes del comienzo de la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19. Contando ahora con aerolíneas que ofrecen nuevos destinos como Viva Aerobus y la próxima llegada de Volaris, a inicios del mes de octubre.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar